Hola a todos,
Tenemos un problema desde hace unos días.
Hemos creado un site para un cliente, al cual no podemos acceder desde Movistart.
Ya sea en 3G o desde ADSL.
El dominio es http://www.easyremesas.com
Sabemos que el cliente lo tiene alojado en un proveedor de Estados Unidos.
En consultas anteriores, hemos visto que este problema le ha pasado a otras personas antes, pero la verdad, no se nos ocurre ninguna solución.
Cualquier ayuda será de gran estima!
Gracias
Buenos días Metryc, bienvenido a nuestro foro,
Sería conveniente que tu cliente contacte con el ISP donde tiene alojada la web para comunicarle la incidencia, y que ellos escriban a nuestra dirección de correo nemesys@telefonica.es para que puedan hacer pruebas entre los dos ISP’s.
Un saludo.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Buenos dias,
tambien tengo una cuenta de correo alojada con ese proveedor y la verdad es que no veo claro que sea un problema de su ISP.
Desde mi casa, con Telefonica, no me resuelve el nombre DNS. Sin embargo desde otra compañia si.
Os dejo el tracert y ping para que veais:
Desde Telefonica se queda pillado en los DNS.
Estos son los DNS que tengo configurado:
Servidores DNS. . . . . . . . . . . . . . : 80.58.61.250
80.58.61.254
C:\Users\Neto>tracert mail.allithost.com
No se puede resolver el nombre del sistema de destino mail.allithost.com.
C:\Users\Neto>
C:\Users\Neto>
C:\Users\Neto>tracert 64.89.40.136
Traza a la dirección mail.allithost.com [64.89.40.136]
sobre un máximo de 30 saltos:
1 2 ms 1 ms 1 ms 10.10.1.7
2 5 ms 9 ms 9 ms 91.Red-80-58-67.staticIP.rima-tde.net [80.58.67.91]
3 5 ms 9 ms 8 ms 121.Red-80-58-74.staticIP.rima-tde.net [80.58.74.121]
4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
<Restante de informacion suprimida>
Desde Jaztell:
C:\Users\antonio.santos>tracert mail.allithost.com
Traza a la dirección mail.allithost.com [64.89.40.136]
sobre un máximo de 30 saltos:
1 1 ms 1 ms 1 ms COMTREND [192.168.100.1]
2 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
3 22 ms 82 ms 33 ms 10.255.225.126
4 24 ms 23 ms 36 ms 218.216.106.212.static.jazztel.es [212.106.216.218]
5 44 ms 25 ms 33 ms 57.217.106.212.static.jazztel.es [212.106.217.57]
6 22 ms 22 ms 75 ms 213.242.71.105
7 39 ms 39 ms 48 ms ae-6-6.ebr1.Paris1.Level3.net [4.69.141.49]
8 38 ms 41 ms 49 ms ae-24-24.ebr2.Paris1.Level3.net [4.69.143.130]
9 119 ms 119 ms 119 ms ae-41-41.ebr2.Washington1.Level3.net [4.69.137.50]
10 124 ms 124 ms 124 ms ae-3-3.ebr1.newyork2.level3.net [4.69.132.90]
11 124 ms 124 ms 124 ms ae-1-51.edge1.newyork2.level3.net [4.69.138.194]
12 123 ms 124 ms 123 ms er1-tengig-8-3.NewYork.savvis.net [208.174.224.133]
13 124 ms 124 ms 124 ms cr2-tengig-0-15-5-0.NewYork.savvis.net [204.70.197.10]
14 128 ms 128 ms 128 ms hr1-tengig-13-0-0.waltham2bo2.savvis.net [204.70.198.182]
15 128 ms 128 ms 129 ms das1-v3005.bo1.savvis.net [209.202.187.50]
Vemos que a Kyndu, le pasa lo mismo y os aporta más información para aclarar el problema.
A ver si hay una solución, gracias a su información.
Nosotros igualmente, pediremos al cliente que entre en contacto con el proveedor, para que el os escriba directamente.
Resulta un problema muy grave ya que Easyremesas.com es una entidad financiera y su site no esta visible desde Movistar.
Y yo os aporto un poquito mas de informacion a ver si puedo ayudaros:
G:\Users\Francisco Arranz>nslookup mail.allithost.com
Servidor: 65.1.216.87.static.jazztel.es
Address: 87.216.1.65
Respuesta no autoritativa:
Nombre: mail.allithost.com
Address: 64.89.40.136
G:\Users\Francisco Arranz>nslookup mail.allithost.com 8.8.8.8
Servidor: google-public-dns-a.google.com
Address: 8.8.8.8
Respuesta no autoritativa:
Nombre: mail.allithost.com
Address: 64.89.40.136
G:\Users\Francisco Arranz>nslookup mail.allithost.com 213.0.184.68
Servidor: minerva.ttd.net
Address: 213.0.184.68
Nombre: mail.allithost.com
Served by:
- g.root-servers.net
192.112.36.4
- h.root-servers.net
128.63.2.53
2001:500:1::803f:235
- i.root-servers.net
192.36.148.17
- j.root-servers.net
- k.root-servers.net
- l.root-servers.net
- m.root-servers.net
- a.root-servers.net
198.41.0.4
2001:503:ba3e::2:30
- b.root-servers.net
192.228.79.201
- c.root-servers.net
192.33.4.12
G:\Users\Francisco Arranz>nslookup mail.allithost.com 194.179.1.100
Servidor: 100.red-194-179-1.static.ccgg.telefonica.net
Address: 194.179.1.100
DNS request timed out.
timeout was 2 seconds.
DNS request timed out.
timeout was 2 seconds.
DNS request timed out.
timeout was 2 seconds.
DNS request timed out.
timeout was 2 seconds.
*** Se agotó el tiempo de espera de la solicitud a 100.red-194-179-1.static.ccgg
.telefonica.net
G:\Users\Francisco Arranz>
Definitivamente es un problema de enrutamiento de Moviatsr /Telefonica.
EN mi iphone que es de Movistar, si activo la conexion 3G me falla, sin embargo si conecto con WIFI de otra compañia se restablece el servicio en el mismo momento.
Hice un tarcer al nodo principal de la compañia de USA (64.89.40.129) y os pongo los resultados:
Desde Jaztell:
C:\Users\antonio.santos>tracert 64.89.40.129
Traza a 64.89.40.129 sobre caminos de 30 saltos como máximo.
1 1 ms 1 ms 1 ms COMTREND [192.168.100.1]
2 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
3 41 ms 22 ms 23 ms 10.255.225.158
4 24 ms 25 ms 23 ms 58.217.106.212.static.jazztel.es [212.106.217.58]
5 23 ms 23 ms 23 ms 217.216.106.212.static.jazztel.es [212.106.216.217]
6 38 ms 39 ms 38 ms 213.242.109.205
7 38 ms 38 ms 38 ms ae-0-11.bar1.Madrid2.Level3.net [4.69.141.45]
8 39 ms 41 ms 49 ms ae-5-5.ebr1.Paris1.Level3.net [4.69.141.42]
9 39 ms 38 ms 38 ms ae-24-24.ebr2.Paris1.Level3.net [4.69.143.130]
10 119 ms 119 ms 118 ms ae-43-43.ebr2.washington1.level3.net [4.69.137.58]
11 124 ms 124 ms 124 ms ae-3-3.ebr1.newyork2.level3.net [4.69.132.90]
12 124 ms 124 ms 124 ms ae-1-51.edge1.newyork2.level3.net [4.69.138.194]
13 123 ms 123 ms 123 ms er1-tengig-8-3.newyork.savvis.net [208.174.224.133]
14 124 ms 123 ms 123 ms cr2-tengig-0-15-5-0.NewYork.savvis.net [204.70.197.10]
15 129 ms 128 ms 128 ms hr1-tengig-13-0-0.waltham2bo2.savvis.net [204.70.198.182]
16 128 ms 128 ms 128 ms 64.89.40.129
Traza completa.
C:\Users\antonio.santos>
Desde Telefonica he probado con los DNS de Google (8.8.8.8 y 8.8.4.4) y de Telefonica (80.58.61.250 y 80.58.61.254)
C:\Users\Neto>tracert 64.89.40.129
Traza a 64.89.40.129 sobre caminos de 30 saltos como máximo.
1 3 ms 3 ms 5 ms 10.10.1.7
2 * 3 ms 9 ms 91.Red-80-58-67.staticIP.rima-tde.net [80.58.67.91]
3 12 ms 3 ms 10 ms 253.Red-80-58-93.staticIP.rima-tde.net [80.58.93.253]
4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
6 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
7 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
16 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
17 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
18 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
19 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
20 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
21 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
22 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
23 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
24 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
25 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
26 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
27 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
28 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
29 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
30 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Traza completa.
C:\Users\Neto>
He intentado solucionarlo con Movistar, con quien tengo mi ADSL, y ellos mismos comprobarons que el servidor de destino tiene los puertos abiertos y correctamente configurado.
Editado 27-01-2012 14:30
Editado 27-01-2012 14:30
Y esto es lo que responde el router internacional Madrid desde el Looking Glass publico de telefonica:
Nada. No sabe como llegar...
Editado 27-01-2012 14:36
Editado 27-01-2012 14:36
Desde Telia Sonera:
Se ve un poquito mal, pero le dais a ver imagen y veis que llega. Desde Level3:
Desde vuestro proveedor de Estados Unidos, Looking Glass a Telefonica:
A mi me parece, que tienen una incidencia bastante gorda y no solo con vuestros dominios... Que no sepa un router el BGP adecuado eso es que estan tocando algo o tienen una incidencia.
Si puedo llegar desde cualquier ISP que no Movistar (3g o ADSL), lo tengo clarisimo donde está el problema.
De todas maneras, están revisando por parte de ISP en USA para ver si se ve algo raro. A lomejor ellos tienen un problema de routing y los routers de movistar desaprendieron la rura por no saber como llegar.
Hola a todos,
Ya estan en contacto desde Allithost con Movistar.
El cliente ha tenido que alojar su site en otro proveedor para poder resolver temporalmente el problema.
Ya se accede a la página, pero eviendentemente desde otra IP.
La IP 64.89.40.136 sigue sin acceso desde Movistar.
Esperemos se pueda resolver pronto, es un grave problema para cualquier empresa.
Ha costado encontrar a una atendiente de Movistar que me crearauna incidencia. Al final, despues de mucho esperar y unas cuantas llamadas hubo una mujer que hacei mas que apenas rellenar partes.
Me abrienron la incidencia el Sábado y estaba previsto que si solucionara hoy hasta las 20hs.
Pues, las 19:30 ya estaba solucionado.
gracias a todos.
Ayer por la noche sobre las 23:00, nos notificarón vía teléfonica que la incidencia estaba resuelta!!
Pensé que nosotros erámos los únicos en la oficina a esa hora!! ;))
El cliente realoja hoy su site en EE.UU.!
Muchas gracias a todos!