No me funciona la SALIDA correo de terra

tomiti
Mi vida cambió con el ADSL
No me funciona la SALIDA correo de terra

Desde hace unos días no puedo enviar correos con terra pero SI recibo sin problemas.

Me pasa igual con Outlook Express que directamente desde la página de TERRA.

Me salen éstos mensajes:

 

El mensaje no se pudo enviar, el servidor rechazó la dirección de correo electrónico del remitente: "xxxxxxx@terra.es". Asunto 'Fw: Feliz 2013', Cuenta: 'Angel', Servidor: 'mailhost.terra.es', Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '550 5.1.0 hwcx1k00o15zp4K1jwcyBC <xxxxxxxxx@terra.es> sender rejected. 4007', Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 550, Número de error: 0x800CCC78

El servidor finalizó inesperadamente la conexión. Puede que haya un problema en el servidor, un problema de red o que haya estado inactivo un periodo largo. Cuenta: 'Angel', Servidor: 'mailhost.terra.es', Protocolo: SMTP, Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Número de error: 0x800CCC0F.

Necesito ayuda urgente.La configuracion creo que está bien, tengo tildada la opción de "Recordar contraseña" y " Mi servidor requiere autenticación".

 

Espero alguna solución urgente.

Saludos

Angel

 

 

Mensaje 1 de 2
539 Visitas
1 RESPUESTA 1
Julia-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días tomiti.

 

te sugiero que escribas en el foro de

Ayuda Técnica de Movistar Banda Ancha

 

dentro de la Comunidad Movistar por si es algún problema con la configuración.

Por otra parte puedes escribir a alguna de las direcciones de Némesys que aparecen en el pie de firma, poniendo los datos confidenciales que no puedes escribir en un post del foro, incluído el número de tu línea ADSL, y comprobaremos que no te afecta ningún bloqueo motivado por envío de spam.

 

Saludos y Feliz 2013!!

 

 

 

 


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
498 Visitas