Editado 01-12-2014 7:30
Editado 01-12-2014 7:30
Buenos días,
No podemos enviar correo desde que nos instalaron la línea. Queremos cambiar una que tenemos con Vodafone pero hasta el momento es imposible por no poder enviar correo.
Posiblemente es porque el puerto 25 este bloqueado.
Línea: xxxxxxxx
IP estática: xxx.xxx.xxx.xxx
Espero su respuesta.
Muchas gracias.
Rafael Rosa.
Buenos días raroma,
si se trata de una cuenta con dominio @movistar.es, @telefonica.net o @infonegocio.com prueba a modificar la contraseña de la misma accediendo a correo.movistar.es y siguiendo los pasos indicados en este tutorial:
En caso de no conseguir desbloquear la cuenta de correo vuelvan a contactar con nostros.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días raroma.
Hemos hecho la solicitud de desbloqueo del puerto 25, en breve quedara desbloqueado, cuando lo esté, te enviaremos las pruebas de las razones del bloqueo a través de la cuenta con que nos has escrito a este foro.
Saludos
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