No puedo acceder a mi cuenta de correo

Busti
Más integrado que la RDSI
No puedo acceder a mi cuenta de correo

Hola, buenas noches. Desde hace unos 15 años tengo una cuenta de correo, xxxxxxxx@terra.es y con  Movistar tengo una línea ADSL (xxxxxxxxx) y un movil. El problema que tengo es que por el motivo que sea el correo se me ha bloqueado y no me deja desbloquear la cuenta de correo de ninguna forma. Ayer día 29/08/2012 llamé al 1002 , di la incidencia, y me dijeron que se pondrían en contacto conmigo hoy, y he estado pendiente, y nada. Agradecería me lo pudieran resolver porque llevo varios días sin poder acceder a mi cuenta con lo que esto conlleva. Un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
2.053 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Olimiesma
Yo probé el VDSL

Hola Busti, en primer lugar Bienvenido a la Comunidad MoviStar.

¿Has probado a restablecer la contraseña de acceso de tu correo electrónico, bien por medio de contestar la pregunta secreta o bien por medio de correo electrónico alternativo?.

Recibe un cordial saludo

Si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio..., mejor permanece callad@
Mensaje 2 de 4
2.031 Visitas
Paloma-Movistar
Experto en Ciberfraude

Hola Busti. Bienvenido a nuestro foro,

Como verás he editado tu mensaje para que no aparecieran tus datos personales.

Ya está activada tu cuenta de correo.

El motivo del bloqueo fue que se había detectado envió de spam a través de ella. Es posible que alguien haya usado tus credenciales con este fín.

Sería conveniente, para intentar que no vuelva a pasar,  que cambies tu contraseña utilizando una más segura, con 6-8 caracteres, usando alternativamente números y letras (mayúsculas y minúsculas).

Un saludo

Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
2.004 Visitas
Busti
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias y me alegro del buen funcionamiento del foro. Saludos.

Mensaje 4 de 4
1.991 Visitas