Editado 31-08-2012 7:46
Editado 31-08-2012 7:46
Hola, buenas noches. Desde hace unos 15 años tengo una cuenta de correo, xxxxxxxx@terra.es y con Movistar tengo una línea ADSL (xxxxxxxxx) y un movil. El problema que tengo es que por el motivo que sea el correo se me ha bloqueado y no me deja desbloquear la cuenta de correo de ninguna forma. Ayer día 29/08/2012 llamé al 1002 , di la incidencia, y me dijeron que se pondrían en contacto conmigo hoy, y he estado pendiente, y nada. Agradecería me lo pudieran resolver porque llevo varios días sin poder acceder a mi cuenta con lo que esto conlleva. Un saludo
Hola Busti, en primer lugar Bienvenido a la Comunidad MoviStar.
¿Has probado a restablecer la contraseña de acceso de tu correo electrónico, bien por medio de contestar la pregunta secreta o bien por medio de correo electrónico alternativo?.
Recibe un cordial saludo
Hola Busti. Bienvenido a nuestro foro,
Como verás he editado tu mensaje para que no aparecieran tus datos personales.
Ya está activada tu cuenta de correo.
El motivo del bloqueo fue que se había detectado envió de spam a través de ella. Es posible que alguien haya usado tus credenciales con este fín.
Sería conveniente, para intentar que no vuelva a pasar, que cambies tu contraseña utilizando una más segura, con 6-8 caracteres, usando alternativamente números y letras (mayúsculas y minúsculas).
Un saludo
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Muchas gracias y me alegro del buen funcionamiento del foro. Saludos.