No puedo entrar a mis sitios web

mythos
Más integrado que la RDSI
No puedo entrar a mis sitios web

Amigos !

Hace unos días que no puedo entrar a algunos sitios Web o páginas web personales y de trabajo.

 

rudy.ro
protectia-muncii.ro

rothandroth.ro

drdermatolog.ro

el web hosting por todos esta ofrecido par: http://inregistrare-domenii.ro


El mensaje es el tradicional "No se puede mostar la página".
Pero con mi modem the otra compania or en qualiquier los hotspots de otras companias ingreso sin problema.

Ya desactivé el firewall, el antivirus, etc. pero sigo con el problema. Revisé que no tengo sitios bloqueados en IE, Firefox, Chrome, Safari, antivir, etc.
Es claro que las direcctiones IP de los servidores de web hosting estan bloqueadas.

Por favor su ayuda. Gracias

Eduard

Mensaje 1 de 2
469 Visitas
1 RESPUESTA 1
Nacho-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mythos y bienvenido al foro,

 

para poder ayudarte en tu consulta, sería conveniente que remitas un correo a la dirección nemesys@telefonica.es indicando los datos que nos remites aquí y la IP del sitio donde quiere acceder, ademas de Teléfono de la línea ADSL,     Persona de contacto y Teléfono de contacto.

 

Saludos


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
457 Visitas