No puedo enviar mensajes con telefonica.net

martinezmarcos
Más integrado que la RDSI
No puedo enviar mensajes con telefonica.net

Llevo muchisimos años con la misma dirección de correo electrónico, xxxxxxxxxx@telefonica.net y desde hace un mes que puedo recibir mensajes pero NO PUEDO ENVIAR.

 

Me he puesto en contacto con Nemesys Abuse Team por si hubiera entrado en alguna lista negra y su contestación fue:

 

"Buenos días, le comunicamos que la cuenta xxxxxxxxxx@telefonica.net está ligada a una línea adsl de Telefonica. En relación al puerto 25 tiene que contactar con su proveedor."

 

Por favor, solicito ayuda desesperada ya que no puedo enviar mensajes y ya no sé que hacer.

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
1.294 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Nacho-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días martinezmarcos:

 

Según la serie N12-1312846 nos informas  que recientemente te has cambiado a otra operadora. Las cuentas de telefonica.net, están asociadas a números de teléfono de movistar, por este motivo, aunque tú puedas ver todavía tu correo, no podrás enviar correos a través de esa cuenta porque estará bloqueada.

 

Saludos


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.283 Visitas
martinezmarcos
Más integrado que la RDSI

Perfecto. Al menos ya se cual es el motivo.

No obstante es la 1ª vez que me ocurre este hecho y durante años he estado en varias compañias, ONO, telefónica, Jazztel,... (te imaginas porqué los usuarios nos vemos obligados a realizar continuamente estos cambios, no?) y nunca me habían bloqueado la cuenta, ahora ya se la teoría de [¿#":(@!!!!BRRR]. "o con nosotros o contra nosotros". Yo creía que a cambio de la cuenta yo estaba realizando publicidad de la compañia y me parecía honesto por ambas partes.

SOLUCION, voy a utilizar otra cuenta.

Otro motivo por el que no confiar en Telefónica.

Gracias.

 

Mensaje 3 de 4
1.274 Visitas
martinezmarcos
Más integrado que la RDSI

Por lo visto mi anterior comentario no ha sentado muy bien a cierto sector del equipo de ¿profesionales? de Telefónica, ya que después del mismo han procedido a cancelar la cuenta de correo que durante más de 10 años he tenido activada.

¿Realmente esta es una forma de HACER AMIGOS?

La pataleta va a tener un coste, insignificante para lo que es Telefónica, pero indudablemente quiero dejar patente lo cutre que puede llegar a ser una empresa de este calibre al CANCELAR LA CUENTA DE CORREO A UN ANTIGUO USUARIO POR PASARSE A OTRA COMPAÑIA y mostrar éste su desconformidad con la actuación de la compañia.

Jamás volveré a estar con esta compañia y haré toda la publicidad necesaria para auyentar al máximo número de usuarios posibles.

¿Les ha valido la pena?

Pueden seguir más comentarios por toda la red, en foros y redes sociales.

 

Mensaje 4 de 4
1.204 Visitas