No puedo enviar mensajes desde outlook

Javier_nieto
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo enviar mensajes desde outlook
 
No puedo enviar correos desde outlook

 Me han dicho en el 1002 que escriba aqui para que desbloqueen en puerto de salida en el telefono **************

creo que tengo bloqueado el puerto 25 con un antispan

ruego que lo desbloqueen

gracias

_______________________________

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

 

Un saludo.

_________________________-

 ‎16-05-2018
Buenas tardes:   He habaldo varias veces con el 1002 por el problema que tengo de no poder enviar correos con out look (recibirlos si) Unas veces me mandaron a soporte tecnico y otras a comunidad movistar Parece que hay un problema con el puerto 25 que esta bloqueado y ninguna persona con las que hable podia resolvermelo (tiene un bloqueo anti span o algo asi). Mis datos son :   *************************   Gracias    
 
soportecorreo
 Técnico Correo soportecorreo 
 ‎16-05-2018
Estimado cliente,   Desde este foro gestionamos cuentas de correo electrónico @telefonica.net , @Movistar.es y @infonegocio.com Si su cuenta de correo es alguna con este dominio, por favor indiquenosla.   En caso contrario, desde aquí no podríamos ayudarle. Si es problema del puerto 25 deberá de ponerse en contacto con el 1002 o abrir un hilo en el apartado de la comunidad donde se encargan de estas gestiones (Comunidad>Foros>Internet>Soporte técnico banda ancha)   Un saludo, Gracias
           
Mensaje 1 de 3
1.406 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.402 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Transferimos al departamento que realiza dicha tarea.

 

 

           Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.334 Visitas