No puedo enviar mensajes

mayorazgo
Más integrado que la RDSI
No puedo enviar mensajes

No puedo enviar ningun mensaje de correo, parace que me han bloqueado el puerto.

Necesito desbloquearlo urgentemente.

 

Mensaje 1 de 2
549 Visitas
1 RESPUESTA 1
Julia-Movistar
Experto en Ciberfraude

Hola mayorazgo;

 

para que podamos analizar el problema que te impide enviar correos, tienes que mandarnos la siguiente información:

- el número de la línea ADSL de tu acceso a Internet

- los textos completos de los rechazos que recibes cuando intentas enviar un mensaje.

- indícanos su utilizas algún servidor o programa gestor de correo.

Tienes que enviarlo a la dirección nemesys@telefonica.es y no adjuntes un fichero con lo datos, cópialos y pégalos en el cuerpo del mensaje.

 

Saludos.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
544 Visitas