No puedo enviar mensajes

Highlighted
No puedo enviar mensajes

No puedo enviar ningun mensaje de correo, parace que me han bloqueado el puerto.

Necesito desbloquearlo urgentemente.

 

Mensaje 1 de 2
481 Visitas
1 RESPUESTA 1

Hola mayorazgo;

 

para que podamos analizar el problema que te impide enviar correos, tienes que mandarnos la siguiente información:

- el número de la línea ADSL de tu acceso a Internet

- los textos completos de los rechazos que recibes cuando intentas enviar un mensaje.

- indícanos su utilizas algún servidor o programa gestor de correo.

Tienes que enviarlo a la dirección nemesys@telefonica.es y no adjuntes un fichero con lo datos, cópialos y pégalos en el cuerpo del mensaje.

 

Saludos.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
476 Visitas