No puedo ingresar a mi cuenta terra con la contraseña correcta

ggaresio
Más integrado que la RDSI
No puedo ingresar a mi cuenta terra con la contraseña correcta

Hola,  llevo varias semanas intentdo ingresar a mi cuenta terra,  le escribo la contraseña 

correcta y me dice que no es posible ingresar,   Intento con la pregunta secreta y nada. 

Es MUY IMPORTANTE PARA MI es la direccion que todos mis contactos tiene,  hay alguna forma

de poder ingresar?  no quisiera perderla tengo 12 años con ella.   

mi direccio es xxxxxx@terra.es   gracias. 

 

PD.  Ya un poco rendido pense que si la cancelo mis contactos me llamaran cuando necesiten algo porque les regresara 

el correo,  pero claro ,  si no puedo ingresar no puedo cancelarla...  hay alguna otra solucion?????

Mensaje 1 de 3
301 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Alejo-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días ggaresio y bienvenido a nuestro foro.

He remitido la incidencia a Plataforma de Correo, en cuanto tenga una respuesta te informo.

También he editado tu cuenta para que no sea pública.

Saludos.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
241 Visitas
Alejo-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días de nuevo ggaresio.

Me informan desde Plataforma de Correo que han comprobado que el buzón funciona correctamente.

Que se puede acceder, enviar y recibir. Recomienda que lo intentes de nuevo con la contraseña actual y si 

continúan los problemas regenerarla por una nueva.
Saludos.

 


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
219 Visitas