No sé si les ha llegado mi mensaje. Tengo bloqueado el puerto 25. Por favor, liberenlo. Gracias.

Andres1951
Más integrado que la RDSI
No sé si les ha llegado mi mensaje. Tengo bloqueado el puerto 25. Por favor, liberenlo. Gracias.
 
Mensaje 1 de 2
525 Visitas
1 RESPUESTA 1
Paloma-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días Andrés 1951,

 

Si has escrito a nuestro buzón     nemesys@telefonica.es   para pedir el desbloqueo del pto. 25, tendrás un número de serie de tu incidencia, si me lo das puedo seguirla.

Si no has escrito a nuestro buzón, envíanos un mensaje poniéndo le número de teléfono de la conexión ADSL que tiene el puerto bloqueado y lo gestionamos.

 Un saludo.

 

 

 


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
475 Visitas