No se puede localizar al destinatario Nemesys

lui99i
Mi vida cambió con el ADSL
No se puede localizar al destinatario Nemesys

Respuesta del administrador del sistema a un correo denunciando spam:

 

Asunto: CORREO NO DESEADO - RV: be the king on bed

Enviado el: 11/05/2011 10:59

 

Lo intento con nemesys:

Similar respuesta.

 

No se puede localizar a los destinatarios siguientes:

'nemesys@telefonica.es' en 11/05/2011 11:00

552 5.2.0 i90E1g00P21G2aw1k90F05 internal error

 

¿Qué puede estar pasando?

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
1.555 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Marga-Movistar
Experto en Ciberfraude

Hola lui99i:

Hemos visto que ya te sucedió este incidente hace casi dos meses.¿ Nos puedes decir si, desde entonces, te había vuelto a suceder que no hayas logrado enviar los spam que recibes a Nemesys?

Saludos


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.547 Visitas
lui99i
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Marga,

Desde entonces, hace un par de meses, he recibido spam y lo he notificado a Nemesys.

Hace unos días envié nuevo correo no deseado a nemesys y me sorprendió que nemesys no me contestase.

Hoy me ha extrañado el mensaje del administrador.

He comprobado ausencia de malware en mi ordenador.

Os he remitido los mensajes del administrador igual que hace dos meses y Movistar no me contestó, eso sí durante dos meses no he recibido spam hasta ahora... alguno de forma ocasional y denunciado.

Gracias.

 

Nuevas pruebas - Localizado el problema.

He entrado en el servidor de correo de Movistar, he hecho lo mismo que había hecho desde Outlook, reenviar el correo spam incluyendo el encabezado de internet.

En el correo indicaba lo que estaba realizando ya que no sabía lo que pasaría.

El formato de texto era html.

El envío falló.

Cambié a texto sin formato y se envió.

Lo que cambia es que en el correo spam incluia un link, que en el cambio del tipo de texto no llega a Nemesys.

Como que he calificado de spam dicho correo, lo podéis localizar.

Para lo sucesivo ¿Cómo se os deben enviar estos correos? ¿Es normal que el servidor rechace el correo que se reenvía a abuse o a Nemesys por incluir un enlace?, la mayoría de spams por no decir todos, incluyen esos links y siempre os los he podido reenviar.

 

Saludos cordiales,

 

Mensaje 3 de 4
1.543 Visitas
Marga-Movistar
Experto en Ciberfraude

Hola lui99i:

Efectivamente, como nos comentas, el correo spam con el link no lo has podido enviar porque la plataforma de correo ya lo había filtrado, así que es mejor que nos los envíes con formato de texto normal.

Un saludo


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.498 Visitas