Editado 13-01-2015 13:34
Editado 13-01-2015 13:34
Buenos días. Manejamos variso servidores de correo. Uno de nuestro usuarios ha recibido un mensaje devuleto por caducidad de entrega. El mensaje iba dirigido a l remitente:
xxx@xxx.e.telefonica.net
Hemos comprobado que efectivamente el MX de ese dominio no esta recibiendo correo por el puerto 25:
telnet mx.e.telefonica.net 25
Trying 213.4.149.253...
Lo hemos probado desde disttintas IP de distintos servidores de correo y ocurre lo mismo.
Nuestros servidores de correo no están en ninguna RBL por lo que creemos que el problema es el destino.
¿Pueden indicar si hay alguna incidencia?
Muchas gracias.
Buenos días, Jurterra.
Para poder analizar la incidencia envíala a nemesys@telefonica.es con el mensaje de rechazo completo, donde aparezca el emisor, destinatario, IP desde donde se envía y servidor que está rechazando los correos.
Saludos
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Buenos días.
Tal como ha idnciado, le acabo de enviar por correo el mensaje devuelto.
Gracias.
Buenos días, Jurterra.
Ya recibimos tu notificación en el buzón de nemesys y la enviamos a la unidad correspondiente para su análisis.
Saludos
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Buenos días, Jurterra.
Desde nemesys habrás recibido una respuesta con un número de serie indicándote que estaban analizando la incidencia, haz la consulta a través de este número de serie.
Saludos
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Buenos días.
Tal como ha indicado, he enviado la consulta a nemesys@telefonica.es con el asunto el número de ticket que me llegó.
Gracias.