No se pueden entregar correos al servidor xxxx.e.telefonica.net

Jurterra
Mi vida cambió con el ADSL
No se pueden entregar correos al servidor xxxx.e.telefonica.net

Buenos días. Manejamos variso servidores de correo. Uno de nuestro usuarios ha recibido un mensaje devuleto por caducidad de entrega. El mensaje iba dirigido a l remitente:

 

xxx@xxx.e.telefonica.net

 

Hemos comprobado que efectivamente el MX de ese dominio no esta recibiendo correo por el puerto 25:

 

telnet mx.e.telefonica.net 25
Trying 213.4.149.253...

 

Lo hemos probado desde disttintas IP de distintos servidores de correo y ocurre lo mismo.

 

Nuestros servidores de correo no están en ninguna RBL por lo que creemos que el problema es el destino.

 

¿Pueden indicar si hay alguna incidencia?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
822 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JoseCarlos-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días, Jurterra.

Para poder analizar la incidencia envíala a nemesys@telefonica.es con el mensaje de rechazo completo, donde aparezca el emisor, destinatario, IP desde donde se envía y servidor que está rechazando los correos.

Saludos


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
812 Visitas
Jurterra
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

 

Tal como ha idnciado, le acabo de enviar por correo el mensaje devuelto.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 8
800 Visitas
JoseCarlos-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días, Jurterra.

Ya recibimos tu notificación en el buzón de nemesys y la enviamos a la unidad correspondiente para su análisis.

Saludos


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
723 Visitas
Jurterra
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias.

 

Esperamos sus indicaciones.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 8
715 Visitas
Jurterra
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

 

¿Alguna novedad sobre este tema?

 

Gracias.

Mensaje 6 de 8
657 Visitas
JoseCarlos-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días, Jurterra.

Desde nemesys habrás recibido una respuesta con un número de serie indicándote que estaban analizando la incidencia, haz la consulta a través de este número de serie.

Saludos


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
650 Visitas
Jurterra
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

 

Tal como ha indicado, he enviado la consulta a nemesys@telefonica.es con el asunto el número de ticket que me llegó.

 

 

Gracias.

 

 

Mensaje 8 de 8
640 Visitas