Buenas a tod@s. No sé si este es el foro más adecuado para incluir este tema, pero de todos los que hay me parece el más acertado. El caso es que uno de nuestros socios, con correo telefonica.net, visualiza nuestros boletines directamente en texto plano en lugar de en formato HTML, y se ha quejado al respecto. ¿Puede configurarlo de alguna manera para poder visualizarlo correctamente? El problema además es que, en teoría, si que puede ver otros en formato HTML, pero esto último no os lo puedo asegurar.
Un saludo.
P.D.: Ese mismo problema no pasa con otros dominios... por descartar problemas del propio boletín.
Hola vturi, te damos la bienvenida al foro.
Por lo que nos comentas puede ser un problema de configuración del programa cliente de correo, puede tener habilitada alguna restricción de seguridad.
En cualquier caso, Némesys es una unidad que analiza y gestiona abusos en Internet y este tipo de soporte no lo proporcionamos nosotros. Es posible que en el foro de ‘Ayuda Técnica de Movistar Banda Ancha’, dentro de la Comunidad Movistar, puedas encontrar una respuesta más concreta respecto al servicio de correo.
Saludos.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.