No se visualizan los newsletter

vturi
Más integrado que la RDSI
No se visualizan los newsletter

Buenas a tod@s. No sé si este es el foro más adecuado para incluir este tema, pero de todos los que hay me parece el más acertado. El caso es que uno de nuestros socios, con correo telefonica.net, visualiza nuestros boletines directamente en texto plano en lugar de en formato HTML, y se ha quejado al respecto. ¿Puede configurarlo de alguna manera para poder visualizarlo correctamente? El problema además es que, en teoría, si que puede ver otros en formato HTML, pero esto último no os lo puedo asegurar.

 

Un saludo.

 

P.D.: Ese mismo problema no pasa con otros dominios... por descartar problemas del propio boletín.

Mensaje 1 de 2
226 Visitas
1 RESPUESTA 1
Julia-Movistar
Experto en Ciberfraude

 

Hola vturi, te damos la bienvenida al foro.

 

Por lo que nos comentas puede ser un problema de configuración del programa cliente de correo, puede tener habilitada alguna restricción de seguridad.

En cualquier caso, Némesys  es una unidad que analiza y gestiona abusos en Internet y este tipo de  soporte no lo proporcionamos nosotros. Es posible que en el foro de ‘Ayuda Técnica de Movistar Banda Ancha’, dentro de la Comunidad Movistar, puedas encontrar una respuesta más concreta respecto al servicio de correo.

 

Saludos.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
205 Visitas