No soy cliente de Movistar soy de O2, he recibido un correo supuestamente vuestro dónde me dicen que me quieren hacer un reembolso, sólo quiero ponerlo en conocimiento vuestro por si podéis hacer alg

Highlighted
No soy cliente de Movistar soy de O2, he recibido un correo supuestamente vuestro dónde me dicen que me quieren hacer un reembolso, sólo quiero ponerlo en conocimiento vuestro por si podéis hacer alg
 
Mensaje 1 de 7
396 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Re: No soy cliente de Movistar soy de O2, he recibido un correo supuestamente vuestro dónde me dicen que me quieren hacer un reembolso, sólo quiero ponerlo en conocimiento vuestro por si podéis hacer

 No soy cliente de Movistar soy de O2, he recibido un correo supuestamente vuestro dónde me dicen que me quieren hacer un reembolso, sólo quiero ponerlo en conocimiento vuestro por si podéis hacer algo para que no engañen a otras personas y no les faciliten el número de cuenta. Quisiera saber si puedo mandar éste correo [...] a vosotros ya que pone Movistar.es y lo denuncieis o lo que sea

Mensaje 2 de 7
394 Visitas
Highlighted
Re: No soy cliente de Movistar soy de O2, he recibido un correo supuestamente vuestro dónde me dicen que me quieren hacer un reembolso, sólo quiero ponerlo en conocimiento vuestro por si podéis hacer

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF, la línea bajo la que está dada de alta y una breve explicación del caso y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
391 Visitas
Highlighted
Re: No soy cliente de Movistar soy de O2, he recibido un correo supuestamente vuestro dónde me dicen que me quieren hacer un reembolso, sólo quiero ponerlo en conocimiento vuestro por si podéis hacer

Mi email es

*******.****.**

Por si alguien puede hacer algo para divulgar ésta tomadura de pelo de gente k kiere [...]  y k no tienen k ver nada con Movistar.es

Mensaje 4 de 7
391 Visitas
Highlighted
Re: No soy cliente de Movistar soy de O2, he recibido un correo supuestamente vuestro dónde me dicen que me quieren hacer un reembolso, sólo quiero ponerlo en conocimiento vuestro por si podéis hacer

Estimado cliente,

 

Necesitamos que nos escriba por privado con el mensaje y la cuenta que ha enviado ese mensaje haciéndose pasar por Movistar.

 

Esperamos su respuesta.

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
382 Visitas
Highlighted
Re: No soy cliente de Movistar soy de O2, he recibido un correo supuestamente vuestro dónde me dicen que me quieren hacer un reembolso, sólo quiero ponerlo en conocimiento vuestro por si podéis hacer

Buenos días  RocioMoliMar,

Muchas gracias por tu aviso.

Efectivamente estamos siendo objeto de una campaña de phishing que estamos gestionando, lo explicamos en este post .

Si quieres puedes enviar por privado los datos del mensaje a nuestros compañeros de soporte de correo, como te sugirieron.

Un saludo.

 


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
269 Visitas
Highlighted
Re: No soy cliente de Movistar soy de O2, he recibido un correo supuestamente vuestro dónde me dicen que me quieren hacer un reembolso, sólo quiero ponerlo en conocimiento vuestro por si podéis hacer

gracias por haberme leído y tomar nota de lo k m ha pasado si en el futuro recibo algún otro mail parecido ya sé cómo hacerlo llegar, un saludo.

Mensaje 7 de 7
214 Visitas