Nos han vuelto a bloquear el puerto 25 sin que conozcamos el motivo

Jtorrecilla
Más integrado que la RDSI
Nos han vuelto a bloquear el puerto 25 sin que conozcamos el motivo
Nos han bloqueado el puerto 25 por algún motivo
 
No estamos en ninguna lista negra, lo he comprobado.
 
La ip es  213.96.xxx.xxx nuestro servidor de correo mail.coarval.es La línea xxxxxxxx
 
Las direcciones de correo @coarval.es y @agronutri.es 
 
 
Por favor ruego reestablezcan el puerto en el acto porque nos han paralizado todos los correos de la empresa
 
Les estoy escribiendo desde mi correo personal porque desde el de empresa no puedo, evidentemente.
Mensaje 1 de 4
2.289 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Miquel Vigo
Yo probé el VDSL

hola,

puedes acceder a tu router a través del Portal Alejandra en la web de Movistar.

Alli puedes abrir los puertos que quieras y cambiar la contraseña de acceso al router.

Si alguna vez tienes una avería el técnico ya te preguntará que contraseña pusiste.

Saludos

Si te he ayudado me gustaría que me dieses un voto. Gracias.
Mensaje 2 de 4
2.251 Visitas
Julia-Movistar
Experto en Ciberfraude

Hola Jtorrecilla,

 

Como has podido ver, hemos editado tu post para ocultar los datos que no conviene que permanezcan publicados. Habrás comprobado también que se habilitó el puerto 25 de tu conexión y te hemos informado de ello , así como del motivo del bloqueo, por correo electrónico y te hemos enviado alguna prueba del spam enviado desde tu conexión.

Aquí puedes ver información general sobre el motivo por el que se bloquea el puerto 25.

 

Saludos.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
2.207 Visitas
Jtorrecilla
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias


Estamos poniendo todas las medidas a nuestro alcance para que no vuelva a ocurrir

Mensaje 4 de 4
2.182 Visitas