Editado 13-02-2018 7:15
Editado 13-02-2018 7:15
¡Resuelto! Ir a solución.
hola,
puedes acceder a tu router a través del Portal Alejandra en la web de Movistar.
Alli puedes abrir los puertos que quieras y cambiar la contraseña de acceso al router.
Si alguna vez tienes una avería el técnico ya te preguntará que contraseña pusiste.
Saludos
Hola Jtorrecilla,
Como has podido ver, hemos editado tu post para ocultar los datos que no conviene que permanezcan publicados. Habrás comprobado también que se habilitó el puerto 25 de tu conexión y te hemos informado de ello , así como del motivo del bloqueo, por correo electrónico y te hemos enviado alguna prueba del spam enviado desde tu conexión.
Aquí puedes ver información general sobre el motivo por el que se bloquea el puerto 25.
Saludos.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Muchas gracias
Estamos poniendo todas las medidas a nuestro alcance para que no vuelva a ocurrir