Buenas tardes, el Martes de esta semana tuvimos un problema muy gordo con un bloqueo de sus servidores a un multidominio que tenemos contratado con Reseller Club...
Recibimos una llamada suya en la que nos decían que el problema es que estaban detectando un posible phising pero no nos detallaron absolutamente nada sobre donde se está produciendo ese phising...
Hemos revisado todas nuestras web, pasado antivirus a todo y HOY NOS ACABAN DE VOLVER A BLOQUEAR... Por favor necesitamos que quiten el bloqueo y que esto no se vuelva a producir, decidnos como sea donde está el problema, la web que tenemos que eliminar, la cuenta de correo o lo que sea.....
Estoy poniendo una reclamación en servicio de atención de telefónica a ver si se puede agilizar de alguna manera y que esto no se vuelva a producir, porque el perjuicio es enorme!!!!
Necesitamos una respuesta urgente, por favor, gracias.
Buenas tardes Marcos-Covernet.
He remitido de nuevo a través de nemesys a nuestro departamento técnico el bloqueo de la IP.
Un saludo.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.