Acabo de recibir un correo en nombre de Movistar y es este.
Movistar <outlook_96C81A67065184A2@outlook.com> en nombre de Mi Movistar <aviso@movistar-areacliente.com>
Eѕtіmаdо/а сƖіеntе,
Debido a problemas técnicas con nuestro sistema de débito automático se ha deducido de su cuenta un importe de 142.50 Euros por error.
Ingrese al siguiente formulario confirmar su solicitud de reembolso:
*Los reembolsos se realizan solo a tarjetas de crédito/débito.
*El dinero será reembolsado a su tarjeta en 1-2 días.
Gracias por confiar en nosotros.
Equipo de Atención Al Cliente.
Yo creo que esto no es de Movistar. Intentarán pasar algún cargo a la tarjeta.
Buenos días Roberto 1301.
Bienvenido a nuestro foro.
Como sospechas, se trata de un fraude. Tienes más información sobre él en este post.
Un saludo.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.