Notificacion de reembolso

Roberto1301
Más integrado que la RDSI
Notificacion de reembolso

Acabo de recibir un correo en nombre de Movistar y es este.

 

Movistar <outlook_96C81A67065184A2@outlook.com> en nombre de Mi Movistar <aviso@movistar-areacliente.com>

 

Eѕtіmаdо/а сƖіеntе,
 
Debido a problemas técnicas con nuestro sistema de débito automático se ha deducido de su cuenta un importe de 142.50 Euros por error.

Ingrese al siguiente formulario confirmar su solicitud de reembolso:

 

Haga clic aquí

 

*Los reembolsos se realizan solo a tarjetas de crédito/débito.
*El dinero será reembolsado a su tarjeta en 1-2 días.

Gracias por confiar en nosotros.
Equipo de Atención Al Cliente.

 

Yo creo que esto no es de Movistar. Intentarán pasar algún cargo a la tarjeta. 

 

Mensaje 1 de 2
5.268 Visitas
1 RESPUESTA 1
Paloma-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días Roberto 1301.

Bienvenido a nuestro foro.

Como sospechas, se trata de un fraude. Tienes más información sobre él en este post.

Un saludo.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
5.254 Visitas