OJO, Cuidado con las invitaciones para instalar el servicio de videollamadas en WhatsApp

PabloS-Movistar
Moderador Senior
OJO, Cuidado con las invitaciones para instalar el servicio de videollamadas en WhatsApp

Aviso de fraude en Invitaciones de Videollamadas WhatsAppWhatsApp, el servicio de mensajería instantánea más popular del mundo, está a punto de añadir las videollamadas a su aplicación para mejorar la calidad de su servicio. "Estamos introduciendo esta función porque sabemos que a veces las llamadas de voz y el texto no son suficientes", se anunciaba en el blog oficial de WhatsApp la próxima inclusión del servicio de videollamadas, que se realizará de manera automática mediante una actualización del servicio.

 

Sin embargo, se han detectado envíos de mensajes ofreciendo la instalación inmediata de las videollamadas (imagen de la derecha). Estas cadenas de mensajes, de dudosa procedencia y con enlaces acortados, tienen un origen y una finalidad maliciosa, derivando en último caso, a una web donde el usuario puede quedar infectado por malware. De este modo, se recomienda encarecidamente tener precaución, no abrir los enlaces y no difundir el bulo.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 5
6.136 Visitas
4 RESPUESTAS 4
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Hola @PabloS-Movistar escucha, ¿este post no está en la Movisfera?.

 

Lo digo porque la Movisfera se puede compartir en Facebook o Twitter por ejemplo. Y lo podía compartir a mis contactos.

 

A lo mejor era buena idea, que ciertos post o al menos la parte que vosotros poneis, se pudiera compartir.....Ejemplo... Movistar ha sacado el nuevo.... tal tal tal o Peligro....tal tal  tal o como mejorar el rendimiento de.... tal tal tal y no sólo limitarse a la Movisfera.... digo....

 

Estoy intentando compartir este post y no puedo...a lo mejor esta en Facebook Movistar... o ... pero ya los que estamos en la Comunidad, nos tenemos que salir y buscar, no podemos hacerlo directamente.... Emoticono feliz

 

Salud2 Emoticono feliz

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
3.514 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días @LunadeMayo,

 

Esperamos  que cuando pasemos a la nueva versión de la comunidad podamos activarlo.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
3.453 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá
Genial!!! 😀 @javier-Mobistar. Fíjate que cuando puse este post no tenía ni idea de que eso estaba en proceso.

Abrazos!!! 😘😘😘
Mensaje 4 de 5
3.451 Visitas
gtapiaf13
Más integrado que la RDSI

Whatsapp es una aplicación que no tiene límites . La gama de plataformas donde se puede instalar es considerablemente grande, lo que la convierte en una aplicación muy versátil para la comunicación y flexible a la hora de satisfacer las demandas de los usuarios.

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 5
2.463 Visitas