Buenos días,
Hace años que uso la cuenta de correo de movistar.net (antes terra) y mis hijos también tienen una cuenta, pero la semana pasada noté que desde mi movil ya no podía acceder al correo y al verificarlo en casa desde el ordenador el sistema me indica que el usuario está inactivo, pero el de mis hojos no, así que supongo que es algo que me afecta a mí y no una desactivación de la cuenta sobre la línea.
Por favor, ¿cómo se puede volver a activar la cuenta? y ¿Cual es el motivo de la desactivación?
Gracias
Buenos días:
Manda un correo a nemesys@telefonica.es para que puedan resolver la incidencia, indicando la cuenta que tiene el problema.
Saludos
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
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Hola:
soy otro usuario que lleva tres semanas con la cuenta de correo inactiva....mi cuenta de correo es de extension telefonica.net y hablado a diario con los diferentes departamentos, pero no acaban de solucionarmelo y continua saliendo en pantalla siempre "usuario inactivo"....esta cuenta de correo la hemos migrado recientemente desde una antigua linea de telefono a una nueva.
Un saludo.
Enrique Parras
Buenos días enriqueparras, bienvenido a la Comunidad.
Para poder pasar la incidencia a nuestra Plataforma de Correo necesitamos que nos mandes la dirección de la cuenta. Como es un dato confidencial, puedes mandarme un privado o, si lo prefieres, puedes escribir un correo a alguna de las direcciones que aparecen en el pie de firma.
Saludos y
Feliz Año Nuevo!
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Estimada Julia:
¿como tengo que hacerlo para mandarte un MP?
¿Existe algun enlace en el que tenga que pinchar en tu mensaje de contestacion?
Un saludo.
Enrique Parras
Hola enriqueparras,
hay un sobrecito de color gris en la parte superior derecha de la pantalla de la página de la Comunidad Movistar, tienes que pinchar ahí y luego en la pestaña 'redactar nuevo mensaje'.
Saludos.
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Pero en destinatario ¿que direccion de correo pongo para que te llegue a ti?
Mira, pincha sobre el nombre de Julia-Movistar, y en la nueva ventana que se abre veras: Enviar un mensaje privado a este usuario
Ahi ya vas directo.
Gracias por el servicio.
Una vez contactado con Nemesys y enviados los datos que me pedían, la respuesta no se ha hecho esperar, y eso que estamos en fecha de fiestas. Ya me han vuelto a activar el usuario sin problemas, pero eso sí, con una nueva contraseña y aconsejándome que la cambie.
Ahora la duda la tengo es ¿cómo puedo cambiarla?. He accedido al correo pero no encuentro en qué pestaña puedo hacerlo. Por favor, indicarme por dónde debo realizar el cambio.
Gracias
Hola aragoiglesias
Hemos hecho una consulta a la unidad técnica correspondiente desde donde se pondrán en contacto contigo.
Un saludo
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Gracias Julia:
Ya me esta llevando el tema un compañero tuyo.."Quique-Movistar".
Un saludo y feliz año.
Enrique Parras
Gracias Andres por tu ayuda.
Ya realicé la gestion y estan intentando solucionarmelo.
Un saludo y feliz año.
Enrique Parras