Otro con el usuario inactivo

aragoiglesias
Más integrado que la RDSI
Otro con el usuario inactivo

Buenos días,

 

Hace años que uso la cuenta de correo de movistar.net (antes terra) y mis hijos también tienen una cuenta, pero la semana pasada noté que desde mi movil ya no podía acceder al correo y al verificarlo en casa desde el ordenador el sistema me indica que el usuario está inactivo, pero el de mis hojos no, así que supongo que es algo que me afecta a mí y no una desactivación de la cuenta sobre la línea.

Por favor, ¿cómo se puede volver a activar la cuenta? y ¿Cual es el motivo de la desactivación?

Gracias

 

 

Mensaje 1 de 12
779 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Javi-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días:

 

Manda un correo a nemesys@telefonica.es para que puedan resolver la incidencia, indicando la cuenta que tiene el problema.

 

Saludos  



Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
778 Visitas
enriqueparras
Yo probé el VDSL

Hola:

 

soy otro usuario que lleva tres semanas con la cuenta de correo inactiva....mi cuenta de correo es de extension telefonica.net y hablado a diario con los diferentes departamentos, pero no acaban de solucionarmelo y continua saliendo en pantalla siempre "usuario inactivo"....esta cuenta de correo la hemos migrado recientemente desde una antigua linea de telefono a una nueva.

 

Un saludo.

 

Enrique Parras

Mensaje 3 de 12
731 Visitas
Julia-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días enriqueparras, bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder pasar la incidencia a nuestra Plataforma de Correo necesitamos que nos mandes la dirección de la cuenta. Como es un dato confidencial, puedes mandarme un privado o, si lo prefieres, puedes escribir un correo a alguna de las direcciones que aparecen en el pie de firma.

 

Saludos y

Feliz Año Nuevo!

 


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
701 Visitas
enriqueparras
Yo probé el VDSL

Estimada Julia:

 

¿como tengo que hacerlo para mandarte un MP?

 

¿Existe algun enlace en el que tenga que pinchar en tu mensaje de contestacion?

 

Un saludo.

 

Enrique Parras

Mensaje 5 de 12
694 Visitas
Julia-Movistar
Experto en Ciberfraude

Hola enriqueparras,

 

hay un sobrecito de color gris en la parte superior derecha de la pantalla de la página de la Comunidad Movistar, tienes que pinchar ahí y luego en la pestaña 'redactar nuevo mensaje'.

 

Saludos.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
683 Visitas
enriqueparras
Yo probé el VDSL

Pero en destinatario  ¿que direccion de correo pongo para que te llegue a ti?

Mensaje 7 de 12
672 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Mira, pincha sobre el nombre de Julia-Movistar, y en la nueva ventana que se abre veras: Enviar un mensaje privado a este usuario

 

Ahi ya vas directo.

Mensaje 8 de 12
669 Visitas
aragoiglesias
Más integrado que la RDSI

Gracias por el servicio.

Una vez contactado con Nemesys y enviados los datos que me pedían, la respuesta no se ha hecho esperar, y eso que estamos en fecha de fiestas. Ya me han vuelto a activar el usuario sin problemas, pero eso sí, con una nueva contraseña y aconsejándome que la cambie.

Ahora la duda la tengo es ¿cómo puedo cambiarla?. He accedido al correo pero no encuentro en qué pestaña puedo hacerlo. Por favor, indicarme por dónde debo realizar el cambio.

Gracias

 

Mensaje 9 de 12
591 Visitas
Marga-Movistar
Experto en Ciberfraude

Hola aragoiglesias

Hemos hecho una consulta a la unidad técnica correspondiente desde donde se pondrán en contacto contigo.

Un saludo


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
582 Visitas
enriqueparras
Yo probé el VDSL

Gracias Julia:

 

Ya me esta llevando el tema un compañero tuyo.."Quique-Movistar".

 

Un saludo y feliz año.

 

Enrique Parras

Mensaje 11 de 12
574 Visitas
enriqueparras
Yo probé el VDSL

Gracias Andres por tu ayuda.

 

Ya realicé la gestion y estan intentando solucionarmelo.

 

Un saludo y feliz año.

 

Enrique Parras

Mensaje 12 de 12
573 Visitas