Otro mas con cuenta Terra bloqueada

art3me
Mi vida cambió con el ADSL
Otro mas con cuenta Terra bloqueada

Hola, buenas tardes.

Soy otro mas con la cuenta de correo bloqueada y sin posibilidad de recuperarla si no es contando con vuestra ayuda.

Creo que fue debido al sistema antispam y confio en que podais echarme una mano con el fin de volver a recuperarla.

Si, me comprometo a cambiar la contraseña y efectuar los controles antivirus y antispam que esten a mi alcance.

 

Mi email bloqueado es: xxxxxx@terra.es y xxxxxx@teleline.es (la contraseña es la misma de mi registro)

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 10
1.648 Visitas
9 RESPUESTAS 9
JuanCarlos-Movistar
Experto en Ciberfraude

Hola art3me y bienvenido al foro.

 

He editado tu mensaje para que no aparezcan las direcciones de correo de forma pública.

 

He remitido la incidencia al Departamento Técnico, en cuanto tenga noticias te informo.

 

Saludos.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.595 Visitas
JuanCarlos-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días art3me,

el Departamento Técnico nos ha informado que ya tienes activadas las cuentas.

 

Cambia las contraseñas lo antes posible.

 

Un saludo


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.564 Visitas
art3me
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo.

 

Trato de acceder ahora mismo y sigue saliendo el anuncio de " su cuenta esta bloqueada"

 

¿Tengo que esperar algun tiempo o algo por el estilo?

 

Muchas gracias por vuestro trabajo.

Mensaje 4 de 10
1.546 Visitas
JuanCarlos-Movistar
Experto en Ciberfraude

Hola art3me,

¿Sigues sin poder acceder a las cuentas de correo?

Si no puedes acceder a una de ellas dime solamente el dominio, no la cuenta entera para indicarlo al Departamento correspondiente.

 

Si tienes cualquier otro tipo de problema tienes que dirigirte a TERRA.

 

Un saludo


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.530 Visitas
art3me
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

 

El dominio de mi correo es:  terra.es

 

Y de momento sigue saliendo lo de cuenta bloqueada

 

De nuevo mil gracias

Mensaje 6 de 10
1.510 Visitas
JuanCarlos-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días art3me.

 

He reiterado la incidencia al Departamento Técnico, en cuanto tenga noticias te informo.

 

Saludos.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.484 Visitas
art3me
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo.

Por fin vuelvo a tener acceso al correo pero ahora no me deja entrar para cambiar la contraseña.

Al querer entrar con mi ID y mi pasword en el identificador de terra me dice que no son correctos.

Si puedo entrar por fin en el correo ¿Por que no puedo entrar para cambiar la contraseña?

 

Saludos cordiales desde Asturias y un millon de gracias.

Mensaje 8 de 10
1.455 Visitas
Marga-Movistar
Experto en Ciberfraude

Hola art3me:

La incidencia del bloqueo de la cuenta quedó solucionada. Por nuestra parte no podemos ayudarte en el nuevo problema que tienes. Dirígete al adminforos@terra.es indicando alguna cuenta de correo electrónico alternativa para que contacten contigo y traten de buscar una solución. O expón la incidencia entrando en la dirección http://comunidad.terra.es/forums/24263/ShowForum.aspx

Un saludo

 


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.402 Visitas
art3me
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, buenos dias.

 

OK. Asi lo hare.

 

 

Muchisimas gracias a todos vosotros y Feliz Navidad

Mensaje 10 de 10
1.380 Visitas