PERDIDA DE CONEXION CON US (TELEFONICA WHOLESALE)

DavidDoro
Más integrado que la RDSI
PERDIDA DE CONEXION CON US (TELEFONICA WHOLESALE)

Hola, llevo desde el pasado lunes intentando solucionar la perdida de conexion con mis servidores en US.

Desde el soporte de mi housing están intentando contactar y aun no tiene respuesta.

 

tengo bastantes empresas españolas alojadas en ese servidor y ninguna que use telefonica puede conectar a su trabajo diario, eso sin contar que tambien todo usuario español de telefonica no contacta con sus servicios. (GRAN PROBLEMA).

 

TE DEJO DOS TRACER A DIFERENTES IP DENTRO DEL MISMO NETWORK, VERAS EL CORTE.

 

MI SERVIDOR

traceroute to 69.73.144.207 (69.73.144.207), 64 hops max, 72 byte packets
1 192.168.1.1 (192.168.1.1) 2.589 ms 2.093 ms 2.286 ms
2 192.168.153.1 (192.168.153.1) 42.504 ms 42.897 ms 46.756 ms
3 177.red-81-46-72.staticip.rima-tde.net (81.46.72.177) 44.491 ms 43.254 ms 43.718 ms
4 * * *
5 * * *
6 * * *

 

OTRO SERVIDOR EN EL MISMO NETWORK

traceroute to 69.73.144.10 (69.73.144.10), 64 hops max, 72 byte packets
1 192.168.1.1 (192.168.1.1) 3.449 ms 1.794 ms 1.519 ms
2 * 192.168.153.1 (192.168.153.1) 44.376 ms 43.248 ms
3 226.red-81-46-40.staticip.rima-tde.net (81.46.40.226) 44.179 ms 52.846 ms 43.689 ms
4 et5-0-0-1-grtmadad1.red.telefonica-wholesale.net (84.16.10.77) 103.677 ms 52.929 ms 53.139 ms
5 xe2-1-2-0-grtlontl1.red.telefonica-wholesale.net (213.140.37.174) 103.443 ms 98.299 ms 95.782 ms
6 te7-5.br03.ldn01.pccwbtn.net (195.66.224.167) 96.388 ms 96.359 ms 95.100 ms
7 gnax.ge2-13.br01.atl01.pccwbtn.net (63.216.31.130) 180.949 ms 179.408 ms 180.885 ms
8 63.247.65.18 (63.247.65.18) 181.567 ms 180.132 ms 180.446 ms
9 static-222-135-73-69.nocdirect.com (69.73.135.222) 180.515 ms 179.257 ms 178.576 ms
10 static-233-135-73-69.nocdirect.com (69.73.135.233) 182.719 ms 181.455 ms 181.654 ms
11 static-10-144-73-69.nocdirect.com (69.73.144.10) 178.945 ms 178.134 ms 186.644 ms

 

PODEIS PASAR NOTIFICACION PARA VERIFICAR QUE LA IP 69.73.144.207 NO ESTA BLOKEADA O BLACKLIST EN EL NODO?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
986 Visitas
3 RESPUESTAS 3
DavidDoro
Más integrado que la RDSI

Alguien conoce la forma de contactar con Telefonica Wholesale ?? en su pagina web solo dan soporte de ventas

 

graCIAS


DavidDoro escribió:

Hola, llevo desde el pasado lunes intentando solucionar la perdida de conexion con mis servidores en US.

Desde el soporte de mi housing están intentando contactar y aun no tiene respuesta.

 

tengo bastantes empresas españolas alojadas en ese servidor y ninguna que use telefonica puede conectar a su trabajo diario, eso sin contar que tambien todo usuario español de telefonica no contacta con sus servicios. (GRAN PROBLEMA).

 

TE DEJO DOS TRACER A DIFERENTES IP DENTRO DEL MISMO NETWORK, VERAS EL CORTE.

 

MI SERVIDOR

traceroute to 69.73.144.207 (69.73.144.207), 64 hops max, 72 byte packets
1 192.168.1.1 (192.168.1.1) 2.589 ms 2.093 ms 2.286 ms
2 192.168.153.1 (192.168.153.1) 42.504 ms 42.897 ms 46.756 ms
3 177.red-81-46-72.staticip.rima-tde.net (81.46.72.177) 44.491 ms 43.254 ms 43.718 ms
4 * * *
5 * * *
6 * * *

 

OTRO SERVIDOR EN EL MISMO NETWORK

traceroute to 69.73.144.10 (69.73.144.10), 64 hops max, 72 byte packets
1 192.168.1.1 (192.168.1.1) 3.449 ms 1.794 ms 1.519 ms
2 * 192.168.153.1 (192.168.153.1) 44.376 ms 43.248 ms
3 226.red-81-46-40.staticip.rima-tde.net (81.46.40.226) 44.179 ms 52.846 ms 43.689 ms
4 et5-0-0-1-grtmadad1.red.telefonica-wholesale.net (84.16.10.77) 103.677 ms 52.929 ms 53.139 ms
5 xe2-1-2-0-grtlontl1.red.telefonica-wholesale.net (213.140.37.174) 103.443 ms 98.299 ms 95.782 ms
6 te7-5.br03.ldn01.pccwbtn.net (195.66.224.167) 96.388 ms 96.359 ms 95.100 ms
7 gnax.ge2-13.br01.atl01.pccwbtn.net (63.216.31.130) 180.949 ms 179.408 ms 180.885 ms
8 63.247.65.18 (63.247.65.18) 181.567 ms 180.132 ms 180.446 ms
9 static-222-135-73-69.nocdirect.com (69.73.135.222) 180.515 ms 179.257 ms 178.576 ms
10 static-233-135-73-69.nocdirect.com (69.73.135.233) 182.719 ms 181.455 ms 181.654 ms
11 static-10-144-73-69.nocdirect.com (69.73.144.10) 178.945 ms 178.134 ms 186.644 ms

 

PODEIS PASAR NOTIFICACION PARA VERIFICAR QUE LA IP 69.73.144.207 NO ESTA BLOKEADA O BLACKLIST EN EL NODO?

 

Gracias.




Mensaje 2 de 4
970 Visitas
Paloma-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días DavidDoro, bienvenido a nuestro foro.

Envíanos un correo a nuestro buzón nemesys@telefonica.es con todos los datos para poder analizarlo.

Un saludo.

 


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
948 Visitas
DavidDoro
Más integrado que la RDSI

Ok perfecto acabo de escribiros ... los problemas de los nodos de wholesale continuan... gracias

Mensaje 4 de 4
914 Visitas