PHISHING alojado en mi servidor web de nemesys@telefonica.es

dragon01
Más integrado que la RDSI
PHISHING alojado en mi servidor web de nemesys@telefonica.es

Hola he recibo hoy un correo de nemesys@telefonica.es donde me explica que el equipo de abuse de mi web me informa que mi sitio web esta involucrado en una red de Phishing para obtener información
personal de las cuentas de clientes de la entidad  PAYPAL. Me solicitan el cierre de mi sitio web. Me gustaria mas informacion y hablar con ellos gracias.

Mensaje 1 de 4
1.769 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Paloma-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días dragon01.

Bienvenido a nuestro foro.

Si has recibido una comunicación  nuestra, avisándote de que han alojado un phishing en tu sitio web, no es necesario que cierres la página.

En nuestro mensaje tendrás la información sobre la url que contiene el archivo malicioso, es suficiente con que lo elimines.

También es necesario que revises la seguridad de tus equipos, pues es posible que alguna vulnerabilidad permita que te alojen este tipo de fraudes.

Si necesitas comunicar con nosotros lo mejor es que respondas al correo que recibiste, así podremos localizar el asunto con el número de referencia que tiene asignado.

Un saludo.

 


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.691 Visitas
dragon01
Más integrado que la RDSI

Sí, es correcto he revisado bien los scripts php y elimine el archivo que me dijeron y varios mas, y me cominique con ellos mediante el mismo correo esperando una respuesta. 

Tambien dejo aqui el link asociado de la pagina en donde descargue este script por si quieren tenerlo en cuento o revisarlo vosotros mismos, http://www.united-extreme.com/u3games/comunidades/l2/index.php/topic,989.msg1435.html#msg1435.

Mensaje 3 de 4
1.666 Visitas
Paloma-Movistar
Experto en Ciberfraude

Gracias por tu colaboración, dragon 01.

Un saludo.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.662 Visitas