PROBLEMAS CON EL DECO.

drodriguez
Más integrado que la RDSI
PROBLEMAS CON EL DECO.

Buenas,

 

Me puse en contacto ayer con ustedes en el 1002 para indicarles que tenía problemas con el envio de correos electronicos de un dominio propio de mi empresa. El problema es que me han cortado el puerto 25 según me indicarón por envio de SPAM. La red se ha testeado se ha encontrado el problema y solucionado y necesito que el servicio vuelva a estar activo.

 

Espero que me den solución lo antes posible porque llevo desde el lúnes 28 a las 12:00 esperando que me confirmen el restablecimiento.

 

Saludos

Mensaje 1 de 2
370 Visitas
1 RESPUESTA 1
Alejo-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días drodriguez.

 

Envía un correo, indicando el número de teléfono, a cualquiera de estas cuentas: nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es, . Explica que tienes el p-25 bloqueado, que has testeado la red y has solucionado el problema que generaba el Spam.

 

Un Saludo.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
351 Visitas