PROBLEMAS DE ENVIO DE CORREOS A CUENTAS TERRA.COM

EVH
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
PROBLEMAS DE ENVIO DE CORREOS A CUENTAS TERRA.COM

IP: 85.62.36.1

Cuenta emisora: xxxx.xxxx@conway.es

Cuenta receptora: cualquiera de xxxxx@terra.com, una que da fallo xxxxx@terra.com

Mensaje de rechazo:

 

No se ha podido realizar la entrega a estos destinatarios o grupos:

 

xxxxxxx@terra.com'
El servidor ha intentado enviar este mensaje sin éxito y ha dejado de intentarlo. Envíe el mensaje de nuevo y, si el problema continúa, póngase en contacto con el departamento de soporte técnico de su organización.

 

Información de diagnóstico para los administradores:

 

Generando servidor: MAQUINA7.conway.es

 

xxxxx@terra.com
#< #4.4.7 smtp;550 4.4.7 QUEUE.Expired; message expired> #SMTP#

 

Encabezados de mensajes originales:

 

Received: from smtp.conway.es (172.16.1.51) by MAQUINA7.conway.es
(172.16.1.53) with Microsoft SMTP Server id 14.0.639.21; Wed, 26 Jun 2013
01:47:57 +0200
Received: from MAQUINA5.conway.es ([::1]) by Maquina5.conway.es ([::1]) with
mapi; Wed, 26 Jun 2013 01:47:57 +0200
From: Envios Conway <xxxxx@conway.es>
To: "'barbacoaoficina@terra.com'" <xxxxx@terra.com>
Subject: Documentos Albaran-Factura Conway 26/06/13
Thread-Topic: Documentos Albaran-Factura Conway 26/06/13
Thread-Index: Ac5x/lalpmt6nzVnT/O8InoPWC+/Xw==
Date: Tue, 25 Jun 2013 23:47:56 +0000
Message-ID: <34E0F18C6D2FBC4E8D231E5ACC8B2020011BCDCFC3@Maquina5.conway.es>
Accept-Language: es-ES, en-US
Content-Language: es-ES
X-MS-Has-Attach: yes
X-MS-TNEF-Correlator:
Content-Type: multipart/mixed;
            boundary="_002_34E0F18C6D2FBC4E8D231E5ACC8B2020011BCDCFC3Maquina5conwa_"
MIME-Version: 1.0
Return-Path: xxxxx.xxxxx@conway.es

 

Mensaje 1 de 8
2.965 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Alejo-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días EVH.

Te facilito un correo (ayuda@terra.com), donde debes de enviar esta misma información.

He editado tu mensaje para que los datos no aparezcan públicos.

Un saludo.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
2.940 Visitas
wondy
Más integrado que la RDSI

Saludos.

 

Yo tengo el mismo problema en mi empresa, no podemos enviar emails a cuentas Terra.com, con un error parecido al del usuario de arriba. Lo del email de contacto que veo está muy bien, pero si no podemos enviar emails a cuentas Terra.com, ¿cómo vamos a contactar si el email de ayuda es precisamente de ese dominio? ¿Usando otra cuenta personal y enviar el correo de error de las otras cuentas?

Mensaje 3 de 8
2.908 Visitas
JuanCarlos-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días wondy y bienvenido al foro,

Si no puedes enviar correos a terra.com, tienes que enviarlo desde otra cuenta que no tenga ese problema y enviando los mensajes de rechazo para que sean ellos quien te den una solución.

 

Un saludo


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
2.902 Visitas
EVH
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Buenos días , todavía no he podido solucionar nada.

 

El correo al que me dirijes ayuda@terra.com, me devuelve el siguiente enlace para hacer la consulta:

 

http://correo.terra.com/html/capa/terraus/contato_mail_new.htm

 

Al intentar hacerla, me pide username de terra. Como no tengo cuenta en terra , (sino que el problema que tengo es que me devuelven los correos enviados a terra),  me da acceso denegado.

 

No se como hacerlo.

 

Saludos

Mensaje 5 de 8
2.875 Visitas
JuanCarlos-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días EHV.

 

Tienes que dirigirte a las las siguientes direcciones para exponer lo que te sucede con el envío de correos a terra.com.

 

REQUISITOS TÉCNICOS PARA LA ENTREGA DE E-MAILS:
http://mail.terra.com.br/postmaster/postmaster-es.html

FORMULARIO PARA CONSULTAS/RECLAMACIONES:
http://mail.terra.com.br/postmaster/fale/reclame_postmaster_ps_mail_form-es.htm

 

Un saludo


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
2.843 Visitas
EVH
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

 Buenos días, despues de enviar el problema que tengo hace más de 20 días a los dos enlaces que me enviasteis, nadie me ha respondido nada.

Seguimos con el mismo problema. ¿Se puede uno dirigir  a otra entidad par que lo revisen?.

 

Gracias y un saludo

 

Mensaje 7 de 8
2.773 Visitas
JuanCarlos-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días EVH,

 

La información que te he facilitado es de la que disponemos.

 

Un saludo


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.762 Visitas