Pido ayuda para solucionar accesos no autorizados con mi conexión a Internet

El Robinson 2012
Mi vida cambió con el ADSL
Pido ayuda para solucionar accesos no autorizados con mi conexión a Internet

He recibido 2 email del Centro Nemesys advirtiéndome de accesos a otros ordenadores utilizando mi línea de Internet. Les he respondido pidiéndoles que me ayuden a resolverlo ya que he pasado antimalware a mi ordenador y no detecta nada pero no he obtenido ninguna respuesta, ¿alguien me puede ayudar?

Gracias.

Mensaje 1 de 3
1.098 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Marga-Movistar
Experto en Ciberfraude

Hola El Robinson 2012

Bienvenido/a al foro,

Desde centro nemesys te han respondido a tu correo enviándote pruebas del incidente. Es el  virus o infección que tienen tus equipos el que hace que desde tu conexión se esté accediendo a equipos de otros usuarios. Nos preguntas en tu correo por el procedimiento a seguir, pues bien,  además de las medidas que nos comentas que has tomado, trata de pasar un antivirus online; para ello te facilito esta página http://www.osi.es/recursos/utiles-gratuitos dónde  podrás elegir más herramientas que necesites.

Un saludo


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.080 Visitas
El Robinson 2012
Mi vida cambió con el ADSL

Marga, muchas gracias por la respuesta. Estoy atento al correo electrónico que me envíen desde Nemesys para ver si entiendo donde esta el problema. También seguiré tus indicaciones para lograr resolver estas incidencias.

Saludos.

Mensaje 3 de 3
1.076 Visitas