Posible uso de cuenta.net como spamer

Mariac1
Más integrado que la RDSI
Posible uso de cuenta.net como spamer

Tengo la sospecha de que mi cuenta está siendo utilizada como repetidor de spam.

He cambiado la contraseña de modo corrector pero en los dispositivos en los que tengo instalada la cuenta observo que no h sido necesario cambiarla y sigo recibiendo y enviando correos.

Me gustaría saber cómo puedo asegurarme que al cambiar la contraseña nadie pueda acceder a mi cuenta y que me ayudéis a protegerla.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 2
404 Visitas
1 RESPUESTA 1
Javi-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días.

El spoofing es una técnica fraudulenta que consiste en la suplantación de identidad, y puede ser de distintos tipos: de IP, Web, DNS, email…

Por este motivo, te sugerimos revisar la seguridad de todos los equipos o dispositivos con los que accedes a Internet a través de esta conexión, dado que es posible que hayan sido infectados por algún tipo de malware y estén siendo utilizados para suplantar o simular la identidad de otros.

Te recomendamos también visitar la página web de OSI (Oficina de Seguridad del Internauta), donde podrás encontrar herramientas gratuitas para analizar tus equipos.

También puedes comunicárnoslo, enviando la cabecera oculta del correo recibido,a nuestra dirección de correo nemesys@telefonica.es y lo trataremos o remitiremos, si no es nuestro, al ISP correspondiente.

Saludos

Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
317 Visitas