Problema al mandar correos a telefonica.net

Highlighted
Problema al mandar correos a telefonica.net

Buenos días,

 

Hemos detectado que todos los correos electrónicos que mandamos a cualquier buzón de telefónica.net nos viene devuelto como SPAM. (host tnetmx.telefonica.net[86.109.99.69] said: 550 This is a spam mail (in reply to end of DATA command).

 

Esto sucede incluso en los correos que respondemos a los usuarios de estos.

 

Ayer mandé un correo a nemesys, pero no han respondido a él, a ver si me podéis indicar como proceder para desbloquear nuestro dominio de vuestras listas de spam.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
1.215 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted

Buenos días KNL:

 

Hemos pasado la incidencia a la plataforma de correo correspondiente para su análisis. (ref: E16-0010785)

 

Un saludo



Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.188 Visitas
Highlighted

Buenas días KNL: 

 

Por favor, puedes enviarnos por un mensaje privado la siguiente información.

 

- Dirección email de procedencia

- Dirección ejemplo destino

- Fecha del envío

 

Saludos



Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.164 Visitas
Highlighted

Buenos días Javi,

 

El sistema me indica que no tienes los mensajes privados activados.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 5
1.155 Visitas
Highlighted

Vale ,perdona ya puedes.



Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.151 Visitas