Problema al mandar correos a telefonica.net

KNL
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Problema al mandar correos a telefonica.net

Buenos días,

 

Hemos detectado que todos los correos electrónicos que mandamos a cualquier buzón de telefónica.net nos viene devuelto como SPAM. (host tnetmx.telefonica.net[86.109.99.69] said: 550 This is a spam mail (in reply to end of DATA command).

 

Esto sucede incluso en los correos que respondemos a los usuarios de estos.

 

Ayer mandé un correo a nemesys, pero no han respondido a él, a ver si me podéis indicar como proceder para desbloquear nuestro dominio de vuestras listas de spam.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
1.597 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Javi-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días KNL:

 

Hemos pasado la incidencia a la plataforma de correo correspondiente para su análisis. (ref: E16-0010785)

 

Un saludo



Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.570 Visitas
Javi-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenas días KNL: 

 

Por favor, puedes enviarnos por un mensaje privado la siguiente información.

 

- Dirección email de procedencia

- Dirección ejemplo destino

- Fecha del envío

 

Saludos



Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.546 Visitas
KNL
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Javi,

 

El sistema me indica que no tienes los mensajes privados activados.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 5
1.537 Visitas
Javi-Movistar
Experto en Ciberfraude

Vale ,perdona ya puedes.



Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.533 Visitas