Problema con el envío de correos a telefonica

jmvizcaino
Más integrado que la RDSI
Problema con el envío de correos a telefonica

Hola

 

Somos una empresa de hosting i tenemos algunos clientes que reportan problemas con la entrega de correos a telefonica

 

Reporting-MTA: dns; xen-smtp01.srv.cat
X-Postfix-Queue-ID: 73FC5C0405
X-Postfix-Sender: rfc822; xxxxxxxx@xxxxxxxxx.com
Arrival-Date: Tue, 7 May 2013 11:34:31 +0200 (CEST)

Final-Recipient: rfc822; xxxxxxxxx@xxxx.xxx.es
Original-Recipient: rfc822;xxxxxx@xxxx.xxx.es
Action: failed
Status: 5.2.0
Remote-MTA: dns; mx.e.telefonica.net
Diagnostic-Code: smtp; 552 5.2.0 YxaX1l00329q1jo02xaXe0 internal error

 

Por el mensaje de error parece que hay algun problema en algun smtp vuestro. Podeis revisarlo ?

 

Muchas Gracias

Mensaje 1 de 5
360 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Marga-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días jmvizcaino,

bienvenido a nuestro foro:

He editado los datos que nos envías para que no sean de dominio público.

Para analizar la incidencia que tienes con el correo es necesario que nos enviéis un mensaje de rechazo reciente

Un saludo

 


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
348 Visitas
jmvizcaino
Más integrado que la RDSI

Hola

 

Aqui tengo otro del dia de hoy

 

Contactem amb el client i ens passa el següent error:

Reporting-MTA: dns; xen-smtp03.srv.cat
X-Postfix-Queue-ID: 0C924C0726
X-Postfix-Sender: rfc822; xxxx@xxxxx.es
Arrival-Date: Thu, 16 May 2013 12:54:52 +0200 (CEST)

Final-Recipient: rfc822; xxxxxxx@telefonica.net
Original-Recipient: rfc822;xxxxxx@telefonica.net
Action: failed
Status: 5.2.0
Remote-MTA: dns; tnetmx.telefonica.net
Diagnostic-Code: smtp; 552 5.2.0 cauq1l00J5208T007auq4K internal error

 

Gracias

Mensaje 3 de 5
342 Visitas
Marga-Movistar
Experto en Ciberfraude

Hola jmvizcaino:

He reportado a la plataforma de correo el código de error que me envías para su estudio y análisis.

Un saludo

 


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
335 Visitas
Javi-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días.

 

Nos informan desde plataforma de correo que se han realizado las acciones necesarias para solventar el problema.

 

Saludos



Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
325 Visitas