Editado 16-05-2013 12:27
Editado 16-05-2013 12:27
Hola
Somos una empresa de hosting i tenemos algunos clientes que reportan problemas con la entrega de correos a telefonica
Reporting-MTA: dns; xen-smtp01.srv.cat
X-Postfix-Queue-ID: 73FC5C0405
X-Postfix-Sender: rfc822; xxxxxxxx@xxxxxxxxx.com
Arrival-Date: Tue, 7 May 2013 11:34:31 +0200 (CEST)
Final-Recipient: rfc822; xxxxxxxxx@xxxx.xxx.es
Original-Recipient: rfc822;xxxxxx@xxxx.xxx.es
Action: failed
Status: 5.2.0
Remote-MTA: dns; mx.e.telefonica.net
Diagnostic-Code: smtp; 552 5.2.0 YxaX1l00329q1jo02xaXe0 internal error
Por el mensaje de error parece que hay algun problema en algun smtp vuestro. Podeis revisarlo ?
Muchas Gracias
Buenos días jmvizcaino,
bienvenido a nuestro foro:
He editado los datos que nos envías para que no sean de dominio público.
Para analizar la incidencia que tienes con el correo es necesario que nos enviéis un mensaje de rechazo reciente
Un saludo
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Hola jmvizcaino:
He reportado a la plataforma de correo el código de error que me envías para su estudio y análisis.
Un saludo
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Buenos días.
Nos informan desde plataforma de correo que se han realizado las acciones necesarias para solventar el problema.
Saludos
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Contactem amb el client i ens passa el següent error:
Reporting-MTA: dns; xen-smtp03.srv.cat
X-Postfix-Queue-ID: 0C924C0726
X-Postfix-Sender: rfc822; xxxx@xxxxx.es
Arrival-Date: Thu, 16 May 2013 12:54:52 +0200 (CEST)
Final-Recipient: rfc822; xxxxxxx@telefonica.net
Original-Recipient: rfc822;xxxxxx@telefonica.net
Action: failed
Status: 5.2.0
Remote-MTA: dns; tnetmx.telefonica.net
Diagnostic-Code: smtp; 552 5.2.0 cauq1l00J5208T007auq4K internal error
Gracias