Hola, despues de que ustedes me configuraran la rDNS sobre la IP Fija de la oficina ya es posible enviar correos a cuentas Gmail, pero los correos que envio a las cuentas de Hotmail se van directas a la carpeta de SPAM del destinatario. Despues de ponerme en contacto con Microsoft esta es su respuesta:
"
Gracias por su interés en el Junk Mail Reporting Program, (Programa de notificación de correo no deseado).
Lamentablemente, debido a que no posee los derechos exclusivos de envío sobre la IP x.xxx.xxx.xxx, en estos momentos no podemos tramitar su solicitud. Para procesar su inscripción en nuestro programa, es esencial que nos confirme que midominio.es posee los derechos exclusivos de envío.
Por favor, contacte con su proveedor de servicios de internet para que nos confirme que ustedes poseen dichos derechos. Un correo electrónico sería suficiente, enviado a esta dirección, y con "***1197816509ID" como asunto, para facilitarnos el procedimiento.
Una vez tengamos esta confirmación, podremos continuar con el proceso de inscripción.
Reciba un cordial saludo,
Alvar
JMR Program Management Team
"
Esta es la direccion a la que hay que enviar la confirmacion por su parte. XXXXX.JMRP.WW.00.ES.GEM.XXX.TS.T03.SPT.00.EM@css.one.microsoft.com
Gracias por todo
Las IP y el dominio los he quitado para evitar mostrar mi informacion al publico, se las paso por MP a quien me la pida
Buenos días manuelperezf.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Editado 08-03-2013 10:53
Editado 08-03-2013 10:53
Buenos días manuelperezf.
Para gestionar la incidencia que nos comentas, debes ponerte en contacto con tu Asesor Comercial.
El podrá confirmar quien es el propietario del dominio.
Saludos.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.