Problema con el envio de correo desde una IP fija de Movistar

manuelperezf
Yo probé el VDSL
Problema con el envio de correo desde una IP fija de Movistar

Hola, despues de que ustedes me configuraran la rDNS sobre la IP Fija de la oficina ya es posible enviar correos a cuentas Gmail, pero los correos que envio a las cuentas de Hotmail se van directas a la carpeta de SPAM del destinatario. Despues de ponerme en contacto con Microsoft esta es su respuesta: 

 

"

Gracias por su interés en el Junk Mail Reporting Program, (Programa de notificación de correo no deseado).


Lamentablemente, debido a que no posee los derechos exclusivos de envío sobre la IP x.xxx.xxx.xxx, en estos momentos no podemos tramitar su solicitud. Para procesar su inscripción en nuestro programa, es esencial que nos confirme que midominio.es posee los derechos exclusivos de envío.

 

Por favor, contacte con su proveedor de servicios de internet para que nos confirme que ustedes poseen dichos derechos. Un correo electrónico sería suficiente, enviado a esta dirección, y con "***1197816509ID" como asunto, para facilitarnos el procedimiento.

 

Una vez tengamos esta confirmación, podremos continuar con el proceso de inscripción.


Reciba un cordial saludo,

 

Alvar

JMR Program Management Team

"

Esta es la direccion a la que hay que enviar la confirmacion por su parte. XXXXX.JMRP.WW.00.ES.GEM.XXX.TS.T03.SPT.00.EM@css.one.microsoft.com

 

Gracias por todo

 

Las IP y el dominio los he quitado para evitar mostrar mi informacion al publico, se las paso por MP a quien me la pida

Mensaje 1 de 4
536 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Javi-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días manuelperezf.

 
Me podrías mandar todos los datos por un mensaje privado.
 
Un saludo


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
491 Visitas
manuelperezf
Yo probé el VDSL

Hola, estoy todavia esperando me digais algo.

 

 

Mensaje 3 de 4
458 Visitas
Alejo-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días manuelperezf.

Para gestionar la incidencia que nos comentas, debes ponerte en contacto con tu Asesor Comercial.

El podrá confirmar quien es el propietario del dominio.

Saludos.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
421 Visitas