Problema con servidor de correo en ADSL de movistar con IP FIJA

mariohome5
Mi vida cambió con el ADSL
Problema con servidor de correo en ADSL de movistar con IP FIJA

Buenos dias:

 

Desde hace ya un tiempo, parece que telefonica me está bloqueando el trafico de correo desde mi red.

Revisando el log del servidor de correo, veo infinidad de registros de este tipo:

 

"said: 421 4.4.1 Connection timed out (in reply to end of DATA command))"

 

Tambien


(lost connection with mx.e.telefonica.net[213.4.149.253] while sending message body)

 

Todo el trafico externo al puerto 25 es muy lento incluso haciendole un telnet tarda mucho en responder. La red está libre de troyanos con el trafico analizado incluso. ¿Puede ser que me hayan filtrado por tener mucho trafico de correo? No envio correo no deseado, son listas de correo solicitado por el destinatario.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 2
721 Visitas
1 RESPUESTA 1
Nacho-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días mariohome5,

 

para poder analizar tu consulta, sería necesario que remitieses un correo a nemesys@telefonica.es en el que facilites los siguientes datos:

 

- Cuenta dominio origen.

 

- IP desde la cual saca correo el dominio origen.

 

- Correo completo, incluyendo cabeceras y texto del rechazo recibido por tu servidor de correo.

 

- Información relativa a la configuración de uso del servicio de correo electrónico saliente, indicándonos si  soportas y administras tu servidor, o por el contrario, lo gestiona alguna empresa externa, así como el programa gestor que usas para los envíos.

 

-Cualquier otro tipo de información o mensaje presentado por tu sistema, que pueda ayudarnos a determinar el origen del problema al enviar los correos.

 

Es muy importante que esta información nos la hagas llegar como parte del cuerpo del mensaje enviado (escribiéndola o pegando directamente su contenido con formato de texto plano), y no como archivo anexo al mismo.

 

Saludos


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
682 Visitas