Editado 06-02-2014 10:40
Editado 06-02-2014 10:40
Resuelve tus problemas de correo Movistar en los nuevos post disponibles en la Comunidad
Haz click en este enlace para encontrar la solución a las dudas más comunes del Correo Electrónico de Telefónica.
Si vuestro problema es que no funcionan las claves de acceso, seguid este enlace para saber cómo recuperar vuestra contraseña del correo Movistar.
¿Mensajes de error que no entendéis? En este link encontraréis los códigos de error más habituales del correo y su explicación.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buenas tardes.
Esta tarde hemos intentado enviar unos correos a una direccion de correo y hemos recibido este error proviniente del servidor de correo de telefónica:
The mail system
<xxxxxxxx@gimxxxxxxxxpos.com>: host mx.e.telefonica.net[xxx.xxx.149.253] said: 552
5.2.0 bTeE1l00C28iZBv06TeEx8 internal error (in reply to end of DATA
command)
Reporting-MTA: dns; s108-99.xxxxxx.com X-Postfix-Queue-ID: 990C03F40CA X-Postfix-Sender: rfc822; xxxxxx@delei.es Arrival-Date: Mon, 13 May 2013 17:38:12 +0200 (CEST) Final-Recipient: rfc822;xxxxxxx@gimxxxxxxxpos.com Action: failed Status: 5.2.0 Remote-MTA: dns; mx.e.telefonica.net Diagnostic-Code: smtp; 552 5.2.0 bTeE1l00C28iZBv06TeEx8 internal error¿Que podemos hacer para solventar esto y que acepte nuestros correos?
Buenos días marco-alexio, bienvenido a la Comunidad Movistar.
Hemos remitido la incidencia al departamento correspondiente para su análisis.
Habrás visto que he cambiado a xxx algunos datos para que no queden a la vista.
Saludos.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Hola, marco-alexio.
Nos indican desde la unidad a la que remitimos la incidencia que han sido realizadas las acciones necesarias para solventar el problema.
Saludos.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.