Problema envíos correos dominio telefonica.net

sinterno
Yo probé el VDSL
Problema envíos correos dominio telefonica.net

Resuelve tus problemas de correo Movistar en los nuevos post disponibles en la Comunidad :smileywink:

Haz click en este enlace para encontrar la solución a las dudas más comunes del Correo Electrónico de Telefónica.

Si vuestro problema es que no funcionan las claves de acceso, seguid este enlace para saber cómo recuperar vuestra contraseña del correo Movistar.

¿Mensajes de error que no entendéis? En este link encontraréis los códigos de error más habituales del correo y su explicación.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buenas tardes,

Desde hace unos días en la empresa sufrimos problemas a la hora de enviar correos al dominio telefonica.net. Comentarles que podemos enviar a cualquier dominio excepto a los de telefonica por lo que rogaría me verificaran si es que la IP ha entrado en la lista negra de Nemesys y en ese caso como poder solucionarlo. Diganme como le hago llegar los datos necesarios para que lo comprueben ya que he visto que hay una dirección nemesys@telefonica.es para enviar los datos pero claro como no puedo enviar correos a dominios de telefonica.net me es imposible remitirosla.

Un saludo y gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 16
5.040 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Paloma-Movistar
Experto en Ciberfraude

Hola sinterno, bienvenido a nuestro foro.

Hemos comprobado que finalmente has podido registrar tu incidencia en nemesys@telefonica.es donde será atendida.

Un saludo

Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
5.031 Visitas
sinterno
Yo probé el VDSL

Gracias. Espero lo puedan solventar en la mayor brevedad posible ya que tenemos muchos clientes que utilizan cuentas con dominio telefonica.net y necesitamos poder enviarles correos.

Mensaje 3 de 16
5.028 Visitas
sinterno
Yo probé el VDSL

El día 19/01 de madrugada al parecer nos sacaron de la lista y salieron algunos de los correos que estaban pendientes pero ayer por la mañana de nuevo nos volvieron a meter. He pasado los antivirus a todos los ordenadores sin encontrar ningún virus ni nada que esté enviando Spam por lo que ayer escribi de nuevo un correo al centro Nemesys comentandoles la situación para ver si podian enviarme algún tipo de información extra para averiguar el origen del problema pero no he tenido contestación y la verdad es un tema importante al tratarse de una empresa.

Espero sus comentarios. Gracias.

Mensaje 4 de 16
4.996 Visitas
Paloma-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días sinterno,
Ayer te contestamos por correo desde Centro Némesys,  solicitándote los mensajes que recibes de rechazo y una serie de datos. Envía allí  esos datos en cuanto puedas para poder analizar mejor el problema.

Un saludo

Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
4.976 Visitas
sinterno
Yo probé el VDSL

Gracias por la pronta respuesta. He estado mirando en mi correo tanto en la bandeja como en el spam y no he encontrado ningún correo vuestro por lo que os rogaria me lo volvieran a enviar para poder enviarles toda la información que necesiten y así solventar el problema que tenemos.

Mensaje 6 de 16
4.973 Visitas
Paloma-Movistar
Experto en Ciberfraude

Hola de nuevo sinterno,

El correo fue enviado ayer a las 13’00. Lo que te pedían era que enviases a la dirección nemesys@telefonica.es los siguientes datos, literalmente:

- IP pública de su línea de acceso a Internet.

- Correo completo, incluyendo cabeceras y texto del rechazo recibido por su servidor de correo, en el que debe figurar el nombre de la lista negra por la que sus mensajes han sido rechazados por el destinatario.

- Información relativa a la configuración de uso del servicio de correo electrónico saliente, indicándonos si Vd. soporta y administra su servidor, o por el contrario, se lo gestiona alguna empresa externa, así como el programa gestor que usa para sus envíos.

-Cualquier otro tipo de información o mensaje presentado por su sistema, que pueda ayudarnos a determinar el origen del problema al enviar sus correos.

Es muy importante que esta información nos la haga llegar como parte del cuerpo del mensaje enviado (escribiéndola o pegando directamente su contenido con formato de texto plano), y no como archivo anexo al mismo.

Un saludo

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
4.964 Visitas
sinterno
Yo probé el VDSL

Ok, recopilo la información y la envío por correo.

Un saludo.

Mensaje 8 de 16
4.955 Visitas
sinterno
Yo probé el VDSL

Ahora me acaba de llegar el correo que me habeis comentado.

Mensaje 9 de 16
4.953 Visitas
sinterno
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Hace unos días os adjunte en un correo la información que me habeis solicitado y hasta ahora no he recibido contestación alguna. ¿Me podeis confirmar si os ha llegado correctamente la informacion?.

Gracias.

Mensaje 10 de 16
4.889 Visitas
Paloma-Movistar
Experto en Ciberfraude

Hola sinterno,

Tu correo llegó correctamente  y la documentación que enviaste ha sido remitida a la unidad correspondiente para su análisis. En breve, si aún no lo has recibido, tendrás un correo de Nemesys informándote de que la incidencia ha sido transferida.

Un saludo

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
4.878 Visitas
sinterno
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

¿Cuanto aproximadamente tarda la unidad correspondiente en contestar?.

Un saludo.

Mensaje 12 de 16
4.866 Visitas
Paloma-Movistar
Experto en Ciberfraude

Hola sinterno,

La respuesta  puede demorarse varios días. En cuanto nos contesten te informaremos.

Un saludo

Paloma

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
4.845 Visitas
sinterno
Yo probé el VDSL

Ok quedo a la espera porque tengo que intentar resolver este problema lo antes posible.

Mensaje 14 de 16
4.836 Visitas
Paloma-Movistar
Experto en Ciberfraude

Hola sinterno,

Según nos han informado tu problema está solucionado, compruébalo y, en caso contrario, vuelve a contestar al correo de nemesys@telefonica.es    para que vuelvan a revisarlo.

Saludos

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
4.827 Visitas
sinterno
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. De momento parece que funciona correctamente, de todas formas lo voy a observar durante unos días por si se volviera a reproducir.

Mensaje 16 de 16
4.816 Visitas