Tenemos el almacén central con Ip fija que trabaja con 2 delegaciones por escritorio remoto
La delegación 1 ha trabajado sin problemas,
La delegación 2 no ha podido hacer ni un albarán, no ha podido trabajar y hemos perdido todo el día.
Hemos llamado al 900120900 varias veces ( 4 en total) y hemos verificado que:
Internet en la delegación 2 funciona perfectamente, tienen correo, acceden a cualquier página etc.
Internet en la central funciona,
pero
si en la delegación 2 hacemos un ping a la ip de la central sale: Tiempo de espera agotado
en la delegación 2 si hago un tracert a la ip de la central sale:
Traza a la direcci¢n 206.Red-79-148-241.staticIP.rima-tde.net [79.148.241.xxx]
sobre un m ximo de 30 saltos:
1 <10 ms <10 ms <10 ms 192.168.1.1
2 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
6 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
7 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
11 *
Hemos cambiado el router de la delegación y no hemos solucionado nada,
Hemos cambiado el router de la central y seguimos igual
No sabemos que hacer mañana.
Gracias
Me respondo a mi mismo.
Hoy a las 8h funciona, pero
¿Quien ha desbloqueado la IP?
¿porque se bloqueo?
Editado 27-02-2014 8:45
Editado 27-02-2014 8:45
Buenos días rmellado.
Cuando tengas problemas de conectividad debes dirigirte al foro "Soporte Técnico Banda Ancha".
Puedes utilizar el siguiente enlace: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/bd-p/CAT-ADSL
Un saludo.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
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