Problema escritorio remoto, no puedo acceder a la ip de la central (con el ping tampoco se ve)

rmellado
Más integrado que la RDSI
Problema escritorio remoto, no puedo acceder a la ip de la central (con el ping tampoco se ve)

 

Tenemos el almacén central con Ip fija que trabaja con 2 delegaciones por escritorio remoto

La delegación 1 ha trabajado sin problemas,

La delegación 2 no ha podido hacer ni un albarán, no ha podido trabajar y hemos perdido todo el día.

Hemos llamado al 900120900 varias veces ( 4 en total) y hemos verificado que:

Internet en la delegación 2 funciona perfectamente, tienen correo, acceden a cualquier página etc.

Internet en la central funciona,

pero

si en la delegación 2 hacemos un ping a la ip de la central sale: Tiempo de espera agotado

en la delegación 2 si hago un tracert a la ip de la central sale:

 


Traza a la direcci¢n 206.Red-79-148-241.staticIP.rima-tde.net [79.148.241.xxx]
sobre un m ximo de 30 saltos:

1 <10 ms <10 ms <10 ms 192.168.1.1
2 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
6 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
7 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
11 *

 

Hemos cambiado el router de la delegación y no hemos solucionado nada,

Hemos cambiado el router de la central y seguimos igual

No sabemos que hacer mañana.

 

 

Gracias

 

 

 

 

Mensaje 1 de 3
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2 RESPUESTAS 2
rmellado
Más integrado que la RDSI

Me respondo a mi mismo.

Hoy a las 8h funciona,  pero

¿Quien ha desbloqueado la IP?

¿porque se bloqueo?

 

 

Mensaje 2 de 3
551 Visitas
Alejo-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días rmellado.

Cuando tengas problemas de conectividad debes dirigirte al foro "Soporte Técnico Banda Ancha".

Puedes utilizar el siguiente enlace: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/bd-p/CAT-ADSL

Un saludo.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

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