Problema puerto 25

B85928216
Mi vida cambió con el ADSL
Problema puerto 25

Hola, no podemos mandar emails por bloqueo del puerto 25. Hemos revisado los PCs y no tienen virus. No se han hecho envío masivos...

 

Lo necesitamos solucionar urgente.

 

Gracias

Mensaje 1 de 2
814 Visitas
1 RESPUESTA 1
Paloma-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días,

 

Necesitamos que nos envíes algunos datos para poder analizar tu incidencia, como el número de teléfono de la línea ADSL afectada por el bloqueo que nos comentas, y los textos de rechazo que recibes al intentar enviar correo.

Puedes hacernos llegar estos datos enviándonos un mensaje a nuerstro buzón nemesys@telefonica.es, así evitamos que aparezcan tus datos en privados públicados aquí.  Te contestaremos enseguida a través de ese mismo medio.

Un saludo.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
783 Visitas