Editado 08-01-2013 8:51
Editado 08-01-2013 8:51
Hola me llamo Juan Carlos
Desde hace años (más de 10) uso una cuenta de correo (xxxxxx@terra.es), pero hace unos 10 meses recibí por parte de NEMESIS un correo
indicándome que habían recibido muchas quejas de mi cuenta por mandar spam. Y me aconsejaban de cambiar la contraseña.
He hecho paso por paso lo que me indicabais, y es súper sencillo, el problema que tengo, es que cuando accedo al cambio de contraseña
se va el navegador a una página en blanco, y ya no se puede seguir el proceso de cambiar la contraseña.
Lo malo es que cada día recibo más mensajes de Servicio Correo Terra (delivery status notification) indicándome que no se ha podido mandar
un correo a una dirección que yo desconozco , y además a horas en el cual me ordenador está totalmente apagado.
Mi cuenta correo es xxxxx@terra.es
El sistema de acceso es mediante la web de terra, y el outloock.
Mi sistema operativo ha sido desde el Windows Xp , Windows 8, y el que uso más y es el actual es Windows 7
Navegadores de internet uso el Explorer 9 , versión 9.0.8112.16421, también uso Firefox versión 16.0.2.
Os informo que he pasado antivirus, Norton, Kasperski, Panda, varios también online ,y no han encontrado spam, ni troyanos ni nada, también he formateado el ordenador varias veces, he cambiado navegadores, he cambiado de sistema operativo, excepto el Linux.
También he probado hacer el cambio de contraseña desde otros ordenadores que no están conectados a mi rooter, y todos a la hora de ir a la página del cambio de contraseña se paran porque la página esta en blanco.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días Juan Carlos.
Para solventar el problema con el cambio de contraseña te recomiendo que te dirijas al foro de Terra al que puedes
acceder con el siguiente enlace: http://comunidad.terra.es/forums/24263/ShowForum.aspx
También puedes dirigirte al administrador del Blog Oficial de Terra y Terra ID en:http://comunidad.terra.es/blogs/correo/about.aspx
Saludos.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Hola y gracias por responder, pero…… lo que me comunicas ya lo he hecho.
Te indico las fechas en las que he mandado un email comunicando el problema que tengo
A Adminforos@terra
Ahora a los de NEMESIS
También tengo email mandado a Postmaster@terra, llamadas al 1004 al 1002
Y todos me vais pasando de uno a otro.
Y solo lo que pido es cambiar la contraseña. Porque a través de internet a MI al menos me es imposible. Ni en mi ordenador ni en los de mis amigos
Es mas no puedo ni abrir para crear una nueva. Ni borrar la que tenia
Eso me hace pensar, que para los que nos hicimos la cuenta de correos con terra de manera gratuita no hay
Ningún servicio de mantenimiento,.
Ya estoy cansado de escribir y no ver solución. Es mas ya he dejado de borrar los email, a ver si así se llena la capacidad del espacio de la cuenta y me borráis o
no se pueda mandar correos desde mi cuenta, porque no hace ninguna gracia que alguien usurpe mi identidad. Porque ya estoy recibiendo email, indicándome que
me he registrado en ciertas páginas.
También estoy pensado en denunciarlo a la policía,
Y lo gracioso de todo es que hay mucha gente como yo con este problema, por lo que he visto en los foros.
Y la única respuesta que dais es como esta:
Estimado/a cliente:
Centro Némesys, la unidad de Telefónica que recibe y gestiona reclamaciones sobre abusos en Internet, le informa de que para solucionar problemas con las cuentas de correo debe dirigirse a Foros>>Terra
Servicios>>Terra Correo a través del siguiente enlace:
http://comunidad.terra.es/forums/24263/ShowForum.aspx
También puede dirigirse al adiministrador del Blog Oficial de Terra y Terra ID
http://comunidad.terra.es/blogs/correo/about.aspx
donde puede exponer su incidencia.
Atentamente.
Madrid, 13 dic 2012
O esta:
Estimado/a cliente:
Centro NEMESYS es la unidad de Telefónica que recibe y gestiona las reclamaciones sobre abusos en Internet.
Para poder atender su petición y que se pongan en contacto con usted desde nuestra área técnica, es necesario que nos facilite los siguientes datos:
Teléfono de la línea ADSL (si corresponde).
Persona de contacto
Teléfono de contacto
Atentamente.
Madrid, 13 dic 2012
Nemesys Abuse Team
Telefonica de España S.A.U.
C.I.F. A82018474
Veis, vosotros me mandais a otro, y el otro no contesta, y ala, ya podeis decir que problema arreglado,
Desde luego terra va estupendo hasta que tienes problemas, despues muchos foros para hablar, pero el administrador
no se le ve el pelo...
Buenos días Juan Carlos.
Por favor envíame un privado facilitándome el número de ADSL y un teléfono de contacto.
Saludos.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Hoy a las 4 de la tarde, me han llamado desde el 1002, me han pedido la contraseña que deseaba poner, y ellos me la han cambiado. Doy las gracias públicamente por este acontecimiento, tarde pero gracias, ya que durante 10 meses llamando por el 1004 y el 1002, escritos a un sinfín de emails. Y una cosa que se ha arreglado en 5 minutos. Aunque sigo sin poder cambiar yo mismo la contraseña ya que por internet no me deja. Ahora supongo que diréis que tengo virus y troyanos,, etc etc, y en los 5 ordenadores que he probado también (que casualidad que el mismo virus o troyano)...... En fin, solo espero que para la próxima vez no tardemos 10 meses en solucionarlo, y que el "pirata" que usaba mi cuenta le cueste tanto acceder a mi cuenta como a mí cambiar la contraseña.
Por tanto podéis dejar el asunto como "medio solucionado" ya que se ha cambiado la contraseña, aunque yo desde mi ordenador sigo sin poderlo hacerlo.
Pero gracias de corazón.