¿Problemas con cuentas TERRA.com?

Highlighted
¿Problemas con cuentas TERRA.com?

Hola,

Desde la migración a Terra.com, no llevamos el soporte de correo.

 

Terra.com es una empresa independiente de Telefónica de España.

 

Se puede ver la noticia en el enlace:

 

http://app2.emailingmkt.com/s/?12822.94.212370.0.17.466331.9.1087647.0.10.0.0.132408.0.0.55f24

 

Para contactar y pedir ayuda en los siguientes enlaces:

 

http://correo.terra.com/html/capa/terraus/ayuda/ayuda.htm

REQUISITOS TÉCNICOS PARA LA ENTREGA DE E-MAILS:
http://mail.terra.com.br/postmaster/index-es.html

FORMULARIO PARA CONSULTAS/RECLAMACIONES:
http://mail.terra.com.br/postmaster/reclame_postmaster_ps_mail_form-es.html
https://correo.terra.com/html/capa/terraus/contato_mail_new.htm

 

Esperamos que os sea de ayuda

Un saludo.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 3
1.118 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted

A mi tambien me ha pasado. Sale cuenta inactiva. El 5 de febrero dejo de sincronizar con el smartphone y una semana despues no puedo entrar al correo pero si a la central de usuarios. Al intentar cambiar la contraseña sale que la cuenta debe estar activa.

 

No hay ningun dato para poder contactar, un miserable formulario web del que no hay respuesta.

 

Alguna solucion?

 

Muchas gracias de antemano

Mensaje 2 de 3
1.042 Visitas
Highlighted

Buenos dias

 

EN todos los enlaces no hay respuesta.

 

No podeis contactar con ellos? no teneis ninguna vinculacion? yo solo he podido contactar con terra,com.br y de momento no hay solucion

 

alguna ocurrencia?

muchas gracias

Xavi Camps

Mensaje 3 de 3
1.040 Visitas