Editado 04-03-2016 7:08
Editado 04-03-2016 7:08
Hola,
Desde la migración a Terra.com, no llevamos el soporte de correo.
Terra.com es una empresa independiente de Telefónica de España.
Se puede ver la noticia en el enlace:
http://app2.emailingmkt.com/s/?12822.94.212370.0.17.466331.9.1087647.0.10.0.0.132408.0.0.55f24
Para contactar y pedir ayuda en los siguientes enlaces:
http://correo.terra.com/html/capa/terraus/ayuda/ay
REQUISITOS TÉCNICOS PARA LA ENTREGA DE E-MAILS:
http://mail.terra.com.br/postmaster/index-es.html
FORMULARIO PARA CONSULTAS/RECLAMACIONES:
http://mail.terra.com.br/postmaster/reclame_postma
https://correo.terra.com/html/capa/terraus/contato
Esperamos que os sea de ayuda
Un saludo.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
A mi tambien me ha pasado. Sale cuenta inactiva. El 5 de febrero dejo de sincronizar con el smartphone y una semana despues no puedo entrar al correo pero si a la central de usuarios. Al intentar cambiar la contraseña sale que la cuenta debe estar activa.
No hay ningun dato para poder contactar, un miserable formulario web del que no hay respuesta.
Alguna solucion?
Muchas gracias de antemano
Buenos dias
EN todos los enlaces no hay respuesta.
No podeis contactar con ellos? no teneis ninguna vinculacion? yo solo he podido contactar con terra,com.br y de momento no hay solucion
alguna ocurrencia?
muchas gracias
Xavi Camps