Problemas con el puerto 25 bloqueado.

josean24
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con el puerto 25 bloqueado.

Buenas tarde hoy he tenido un ataque de spam en mi servidor de correos, tuvimos un trafico fuera de lo normal, pero ya esta todo baj control, escribo para agilizar el desbloqueo de el puerto ya que es vital para nuestra empresa y mas en estas fechas finales de año.

 

ip 88.2.161.112

 

Gracias de antemano por la ayuda

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1 RESPUESTA 1
Julia-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días josean24

 

Hemos comprobado que ya se ha desbloqueado el P-25 para tu conexión ADSL.

Te recordamos la conveniencia de mantener tus equipos protegidos. Y que, si quieres  recibir alguna prueba del spam enviado, puedes escribir para  solicitarlas a cualquiera de las direcciones que aparecen en la firma.

 

Saludos.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

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