Problemas con emails, los marcan como spam error 522

Problemas con emails, los marcan como spam error 522

Hola,

 

Las respuestas SMTP de algunas de nuestras IPs están obteniendo el siguiente mensaje:

 

522 - This is a spam mail

 

Con quién puedo validar IPs o problemáticas de este tipo. Usamos SPF, DKIM y los hardbounces se quitan automáticamente.

 

Hay alguna otra cosa que debamos hacer, un feedback loop?

 

Saludos

 

Pablo

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Re: Problemas con emails, los marcan como spam error 522

Hola Pablo_Splio,

 

Lo primero que deberíamos saber para poderlo analizar es si tienes un servidor de correo propio o si utilizas el correo de telefónica, además es necesario saber qué servidor de correo te está enviando ese código de error.

 

Por regla general cuando se rechazan correos por spam es porque la ip o el dominio está incluido en alguna lista negra que es utlizada por el servidor de correo que te ha rechazado.

 

Sería conveniente que comprobases tus IPs en algún check blacklist para saber si están incluidas en alguna lista negra, de ser así, y si el motivo es por emisión de spam deberías analizar tus equipos en busca de algún virus o posible vulnerabilidad.

También debes ponerte en contacto con el administrador de tu servidor de correo, si no utlizas los servidores de telefónica, para que hagan las gestiones para el deslistado.

 

Puedes aportarne la información mandandome un privado si lo crees conveniente.

 

Saludos


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