Hola, el otro día hice un pedido a una empresa y me pidió mi buzón de correos para enviarme el presupuesto. Cuando intentó enviarmelo, le sale un error de "Domain not found". Le pregunté cual era su proveedor, y me ha dicho que Telefónica, igual que yo.
Pues bien, resulta que yo tengo mis propios servidores, y a mi nadie me interroga sobre el dominio cuando él me manda el mensaje, lo cual no lo veo normal.
¡ Hola caverman !
Voy a pasar el hilo con el departamento correspondiente para que le pueda ayudar lo antes posible.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Samuel, ya estamos a 26 y nadie se ha puesto en contacto conmigo, no sé a qué departamento lo habrás pasado.
Acabo de hacer una prueba, enviando yo un mensaje a la empresa del pedido, y me sale el mismo aviso que les sale a ellos, y pone que son los servidores dns de arsys. Me da la impresión de que me tienen bloqueado y no comprendo el motivo.
Por favor, ofréceme una solución lo antes posible, o dime a qué departamento tengo que dirigirme.
Buenos días caverman.
Disculpa el retraso y las molestias.
Puedes escribir tú mismo al foro de Soporte de Correo, dentro de la Comunidad Movistar, para exponer la incidencia. Te pongo en enlace:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Correo/bd-p/Correo
Un saludo.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.