Problemas con mi buzón de correo

caverman
Yo probé el VDSL
Problemas con mi buzón de correo

Hola, el otro día hice un pedido a una empresa y me pidió mi buzón de correos para enviarme el presupuesto. Cuando intentó enviarmelo, le sale un error de "Domain not found". Le pregunté cual era su proveedor, y me ha dicho que Telefónica, igual que yo.

Pues bien, resulta que yo tengo mis propios servidores, y a mi nadie me interroga sobre el dominio cuando él me manda el mensaje, lo cual no lo veo normal.

 
Mensaje 1 de 5
1.305 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  caverman !

 

Voy a pasar el hilo con el departamento correspondiente para que le pueda ayudar lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.295 Visitas
caverman
Yo probé el VDSL

Hola Samuel, muchas gracias.

 

Mensaje 3 de 5
1.266 Visitas
caverman
Yo probé el VDSL

Hola Samuel, ya estamos a 26 y nadie se ha puesto en contacto conmigo, no sé a qué departamento lo habrás pasado.

Acabo de hacer una prueba, enviando yo un mensaje a la empresa del pedido, y me sale el mismo aviso que les sale a ellos, y pone que son los servidores dns de arsys. Me da la impresión de que me tienen bloqueado y no comprendo el motivo.

Por favor, ofréceme una solución lo antes posible, o dime a qué departamento tengo que dirigirme.

 

Mensaje 4 de 5
1.218 Visitas
Paloma-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días caverman.

 

Disculpa el retraso y las molestias.

Puedes escribir tú mismo al foro de Soporte de Correo, dentro de la Comunidad Movistar, para exponer la incidencia. Te pongo en enlace:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Correo/bd-p/Correo

Un saludo.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.142 Visitas