Problemas correo "alias"

Highlighted
Problemas correo "alias"

Hola,

 

Ayer tuve que cambiar la contraseña de una cuenta secundaria. Esta cuenta tenia un alias.

 

Ahora no funciona.

 

Cuando envio un correo me lo devuelve.

 

el alias es @telefonica.net

 

Me pueden ayudar?

Mensaje 1 de 2
678 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted

Hola quimribs y bienvenido al  foro,

 

la mejor forma de ayudarte en tu problema es que remitas un correo a nemesys@telefonica.es con todos tus datos: número de teléfono e IP pública de tu línea de acceso a Internet, correo completo, incluyendo cabeceras y texto del rechazo recibido, así como una breve explicación de lo que te sucede.

 

Saludos


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
667 Visitas