Problemas de acceso a nuestra propia pagina web

uartesanos
Yo probé el VDSL
Problemas de acceso a nuestra propia pagina web

Buenos días. Desde hace dos días no tenemos acceso a nuestra propia página web www.unionartesanos.com. La IP del servidor parece estar bloqueada porque no responde al ping desde la red de movistar. Desde otros operadores es perfectamente accesible, tanto desde conexión móvil como fibra. No pongo aquí mas datos, pero los proporcionaría por privado. Por favor, es urgente puedan ayudarnos, ya que no podemos acceder para actualizar ni obtener el correo electrónico. Gracias

Mensaje 1 de 14
2.567 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @uartesanos y Bienvenid@ a Comunidad Movistar.

 

Lamentamos estos problemas que tienes en cuanto al acceso a la web que nos indicas. Para revisar la información, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los siguientes datos, por favor: 

 

- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Griselda 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
2.545 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Desde la red de Movistar, tengo acceso sin problema a la web, y veo también que las resoluciones DNS son correctas en los servidores de Movistar. Lo he comprobado también desde otras dos ubicaciones en España a las que tengo acceso remoto y bien también.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 14
2.531 Visitas
uartesanos
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por las comprobaciones. Yo también he probado usando herramientas como mxtools,  proxysite, etc y la pagina responde. Pero desde dos ubicaciones con la red movistar  de la zona de Santiago de Compostela no es posible. No hay conectividad a la IP 185.50.196.201 que es el servidor hosting. Desde otros operadores sin problema. Será una cuestión de centralita local? No entiendo lo que puede estar pasando.

 

Pruebas:

 

C:\>ping unionartesanos.com

Haciendo ping a unionartesanos.com [185.50.196.201] con 32 bytes de datos:
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Estadísticas de ping para 185.50.196.201:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 0, perdidos = 4
(100% perdidos),

 

IP dinamica del router: 83.48.88.40

 

 

 

 

Mensaje 4 de 14
2.516 Visitas
uartesanos
Yo probé el VDSL

Alguna otra comprobacion:

 

C:\>nslookup unionartesanos.com 80.58.61.250
Servidor: 250.red-80-58-61.staticip.rima-tde.net
Address: 80.58.61.250

Respuesta no autoritativa:
Nombre: unionartesanos.com
Address: 185.50.196.201

 

 

C:\>tracert unionartesanos.com

Traza a la dirección unionartesanos.com [185.50.196.201]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 2 ms 2 ms 2 ms 111.red-81-46-39.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.39.111]
3 13 ms 16 ms 13 ms 45.red-81-41-232.staticip.rima-tde.net [81.41.232.45]
4 14 ms 13 ms 14 ms 53.red-81-41-232.staticip.rima-tde.net [81.41.232.53]
5 13 ms 14 ms 13 ms 97.red-80-58-84.staticip.rima-tde.net [80.58.84.97]
6 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
7 13 ms 16 ms 13 ms 150.red-80-58-87.staticip.rima-tde.net [80.58.87.150]
8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
16 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
17 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
18 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
19 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
20 * * ^C

 

Mensaje 5 de 14
2.513 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @uartesanos.

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, igual que las trazas de fallos de conexión que nos has enviado, te lo agradecemos

Queremos agradecer también a @Theliel su colaboración en este hilo.

 

Tras revisar tu línea, comprobamos que ya nos consta abierto un boletín de avería, donde los técnicos están trabajando para solucionarlo lo antes posible. Hemos procedido a su reiteración y a solicitar la máxima agilización posible

Serán ellos los que se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Carmen

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
2.474 Visitas
uartesanos
Yo probé el VDSL

Correcto, un agente del chat abrió una incidencia, pero bueno, la fibra funciona correctamente. Por ello intentaba antes de que un técnico fuese a la empresa intentarlo por este medio, ya que creo que el problema no está en la instalación. Este mismo problema se reproduce desde otras ubicaciones. 

 

Sigo a la espera. Saludos.

Mensaje 7 de 14
2.472 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @uartesanos 

 

 

dig +short unionartesanos.com @80.58.61.250
185.50.196.201

dig +short unionartesanos.com @8.8.8.8
185.50.196.201

ping 185.50.196.201

Haciendo ping a 185.50.196.201 con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 185.50.196.201: bytes=32 tiempo=10ms TTL=54
Respuesta desde 185.50.196.201: bytes=32 tiempo=10ms TTL=54
Respuesta desde 185.50.196.201: bytes=32 tiempo=13ms TTL=54
Respuesta desde 185.50.196.201: bytes=32 tiempo=10ms TTL=54

....

 


Desde Sevilla, Huesca y Madrid sin problema.

 

Puede ser un nodo local, o incluso se me ocurre que puede estar relacionado igualmente con un problema de algunos HGU de algunos clientes, que entre otras cosas causa errores de navegación al abrir ciertas webs, en apariencia arbitrarias.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 8 de 14
2.451 Visitas
uartesanos
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, gracias por tu comentario. Hace 10 minutos tengo acceso por lo menos en una oficina, hasta mañana no puedo confirmar ya la otra. Pero ha funcionado solo. Imagino los técnicos han mirado ya algo. Saludos

Mensaje 9 de 14
2.439 Visitas
uartesanos
Yo probé el VDSL

Buenos días, persiste el problema con el bloqueo a la IP  185.50.196.201. He pedido a alguien con red movistar hacer la prueba (zona de Santiago de Compostela) y tiene el mismo bloqueo. Sin embargo otras conexiones fuera de la zona van bien. Los equipos con IP dinámica que renuevan la IP vuelven a tener conectividad.

 

Actualmente en la central tenemos la IP estatica 83.48.88.40 que imposible conecte con la IP 185.50.196.201.

 

Por favor, podrían agilizar esta gestión?

 

Gracias.

Mensaje 10 de 14
2.351 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @uartesanos

 

Lamentamos saber que sigues con el problema de acceso a la IP que nos comentas. Hemos estado revisando el informe de los técnicos y vamos a pasar tus datos con unos compañeros para que revisen si hay algún bloqueo de la IP. 

 

Un saludo

 

Griselda. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
2.328 Visitas
uartesanos
Yo probé el VDSL

Hola, muchas gracias. Seguimos con la incidencia. El técnico que tenía que venir mañana ya nos ha llamado de que no puede hacer nada al respecto. Que contacte a través del correo nemesys@telefonica.es. Este mismo técnico ha comprobado la existencia del bloqueo.

 

Eso he hecho, escribir con el caso a nemesys, pero no hay respuesta.

 

Saludos.

Mensaje 12 de 14
2.326 Visitas
uartesanos
Yo probé el VDSL

Buenos días, 3 días sin poder acceder y sin noticia alguna. ¿Como es posible?. Por favor, nuestra empresa necesita una solución urgente. Agradecería que alguien intentase averiguar que esta pasando. Gracias.

Mensaje 13 de 14
2.302 Visitas
uartesanos
Yo probé el VDSL

Después de mil intentos por fin la IP quedo desbloqueada.

Mensaje 14 de 14
2.291 Visitas