Problemas de un cliente enviando a movistar

Ivan_Sector04
Más integrado que la RDSI
Problemas de un cliente enviando a movistar

Hola,

 

tengo un cliente con un servidor dedicado, que me comenta que los mensajes no llegan a una cuenta cuyo correo está alojado en vuestros servidores.

 

El dominio origen de mi cliente (comgi.eus)

El dominio destino alojado en telefonica (dfgip.es)

 

El caso es que antes podían enviar sin problemas pero ahora los mensajes salen de nuestro servidor y no se entregan en destino, pero tampoco vienen devueltos.

 

He comprobado listas negras y otras posibles causas y todo lo tenemos en orden, además que no tienen problemas con ningún otro dominio (por ahora).

 

Podríais mirar si estos mensajes se están bloqueando por algún motivo o si tenéis algún problema o incidencia en la entrega de emails?

 

Si necesitáis más información sobre las cuentas destino y origen, me podéis decir como enviarlas por mensaje privado?

 

gracias.

Mensaje 1 de 2
465 Visitas
1 RESPUESTA 1
Julia-Movistar
Experto en Ciberfraude

Hola Ivan_Sector04,

el soporte de correo de Movistar tiene su propio foro en esta Comunidad, pero de todas formas creo que el dominio que indicas no está alojado en nuestros servidores, por lo que he visto  dfgip.es está en SARENET,  te pongo su buzón de abuse publicado en RIPE

abuse@sarenet.es

Saludos,

 


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
409 Visitas