Hola,
tengo un cliente con un servidor dedicado, que me comenta que los mensajes no llegan a una cuenta cuyo correo está alojado en vuestros servidores.
El dominio origen de mi cliente (comgi.eus)
El dominio destino alojado en telefonica (dfgip.es)
El caso es que antes podían enviar sin problemas pero ahora los mensajes salen de nuestro servidor y no se entregan en destino, pero tampoco vienen devueltos.
He comprobado listas negras y otras posibles causas y todo lo tenemos en orden, además que no tienen problemas con ningún otro dominio (por ahora).
Podríais mirar si estos mensajes se están bloqueando por algún motivo o si tenéis algún problema o incidencia en la entrega de emails?
Si necesitáis más información sobre las cuentas destino y origen, me podéis decir como enviarlas por mensaje privado?
gracias.
Hola Ivan_Sector04,
el soporte de correo de Movistar tiene su propio foro en esta Comunidad, pero de todas formas creo que el dominio que indicas no está alojado en nuestros servidores, por lo que he visto dfgip.es está en SARENET, te pongo su buzón de abuse publicado en RIPE
Saludos,
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.