Problemas entrega de correo: mx?.correolimpio.telefonica.es

Lobocom
Yo probé el VDSL
Problemas entrega de correo: mx?.correolimpio.telefonica.es

Hola

 

Debe ser que la IP de nuestro servidor de envío debe estar en alguna lista negra de vuestros servidores, ya que al enviar correos a determinadas direcciones que correo me llegan siempre este tipo de devoluciones:

 

Jan 9 05:39:52 epsilon postfix/smtp[7391]: 2111D1B65C: to=<*********@rtve.es>, relay=mx02.correolimpio.telefonica.es[81.47.205.114]:25, delay=46868, delays=46859/0.09/7.4/1.6, dsn=4.0.0, status=deferred (host mx02.correolimpio.telefonica.es[81.47.205.114] said: 451 please retry later (in reply to RCPT TO command))

 

La IP del servidor de envío es 213.162.200.138.

Usando la conocida herramienta Mxtoolbox, no me indica que nuestra IP esté en ninguna lista negra pública, pero entiendo que debe ser alguna lista propia privada la que nos está impidiendo enviar estos correos.  Así que rogaría si es posible que nos eliminen de dicha lista.

 

Muchas gracias

 

Un saludo,

Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6
Marga-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días Lobocom:

He transferido la incidencia a la plataforma de correo correspondiente para su actuación.

Un saludo


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

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Mensaje 2 de 7
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kadant
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Ha nosotros nos pasa lo mismo, este es el mensaje de error que recibimos:

Reported error:

550 5.0.350 Remote server returned an error -> 550 This message was rejected by Recurrent Pattern Detection System..

DSN generated by:

DM5PR1101MB2315.namprd11.prod.outlook.com

Remote server:

fleming.correolimpio.telefonica.es

Mensaje 3 de 7
1.916 Visitas
Marga-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días:

Para poder pasar la incidencia a la  plataforma de correo correspondiente, escríbenos a la dirección nemesys@telefonica.es  aportando esta misma información y mensaje de correo de rechazo completo(todo ello dentro del cuerpo del mensaje y no como anexo)

Gracias, un saludo


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Mensaje 4 de 7
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Lobocom
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Quería confirma si finalmente se pasó esta incidencia y se resolvió, ya

que al parecer seguimos teniendo problemas para enviar correos a este destinatario de ****@rtve.es

 

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 7
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Javi-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenas tardes.

 

Escribe  a nemesys@telefonica.es , aportando la información para que te puedan indicar el estado de la incidencia.

 

Saludos



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Mensaje 6 de 7
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Lobocom
Yo probé el VDSL

De acuerdo, voy a enviar la incidencia a la dirección de email indicada.

 

Gracias.

Mensaje 7 de 7
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