Problemas enviando emails a telefónica.net

Ivan_Sector04
Más integrado que la RDSI
Problemas enviando emails a telefónica.net

Hola,

 

Somos proveedor de servicios de una academia de inglés http://www.wellandwill.com/ , y estamos enviando correos desde el dominio y cuenta boletin@wellandwill.com. Obviamente los emails son buenos y están marcándose erróneamente como spam y solamente nos pasa con telefónica (cuentas de correo de @telefonica.net )

 

El error que devuelve es

XXX.XXX.XXX.XXX failed after I sent the message.

Remote host said: 550 This is a spam mail

 

Por favor solucionadnos este problema ya que muchos usuarios de telefónica se están quedando sin recibir una valiosa información, no están en ninguna lista negra y ningún otro servicio de correo rechaza estos emails.

 

Si puede ser, que cualquier email del dominio no sea bloqueado, son una empresa seria y esto supone un gran problema

 

Gracias

Mensaje 1 de 2
627 Visitas
1 RESPUESTA 1
Javi-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días Ivan_Sector04

 

Para poder canalizar correctamente la incidencia envía un correo informando de lo sucedido a nemesys@telefonica.es aportando los correos de rechazo, debes de enviarlo como texto plano y no como fichero adjunto.

 

Saludos 



Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
599 Visitas