Hola,
Somos proveedor de servicios de una academia de inglés http://www.wellandwill.com/ , y estamos enviando correos desde el dominio y cuenta boletin@wellandwill.com. Obviamente los emails son buenos y están marcándose erróneamente como spam y solamente nos pasa con telefónica (cuentas de correo de @telefonica.net )
El error que devuelve es
XXX.XXX.XXX.XXX failed after I sent the message.
Remote host said: 550 This is a spam mail
Por favor solucionadnos este problema ya que muchos usuarios de telefónica se están quedando sin recibir una valiosa información, no están en ninguna lista negra y ningún otro servicio de correo rechaza estos emails.
Si puede ser, que cualquier email del dominio no sea bloqueado, son una empresa seria y esto supone un gran problema
Gracias
Buenos días Ivan_Sector04
Para poder canalizar correctamente la incidencia envía un correo informando de lo sucedido a nemesys@telefonica.es aportando los correos de rechazo, debes de enviarlo como texto plano y no como fichero adjunto.
Saludos
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.