Problemas servidor salida cuenta telefonica.net

javierlg7
Más integrado que la RDSI
Problemas servidor salida cuenta telefonica.net

Llevo varios días que no puedo enviar mensajes desde mi correo xxxxxx@telefonica.net. Lo tengo configurado en varios gestores de correos y no funciona desde ninguno, cuando siempre ha funcionado y la configuración no se ha visto modificada. ¿A que se debe? Muchas gracias

Mensaje 1 de 2
1.414 Visitas
1 RESPUESTA 1
Alejo-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días javierlg7 y bienvenido al foro.

Envía un correo a nemesys@telefonica.es, informales del problema y aporta los datos de la cuenta de correo. Si es posible facilita también el mensaje de rechazo que recibes cuando envías correo.

He editado tu mensaje para evitar que tu cuenta sea publica.

Saludos.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.379 Visitas